Poché:
Ya habíamos llegado al lago, compramos papitas, dulces,comida y bebida... Aún que en si, era de los chicos la bebida, ellos insistían en si no queríamos beber y solo Caro y Pau cedieron, Calle tenía que manejar y por eso dijo que no, y yo, pues no soy muy fan del trago y por ahora no se me antojaba...
-Calle... Ya no contestaste mi pregunta...- Dijo Sebastián mientras daba un sorbo de su bebida.
Calle lo miro confundida, puesto a que ya habiamos olvidado la plática de hace unos minutos...
-Dinos chica... ¿Te gustan las niñas?- Siguió Mario, guiñándole el ojo.
Pude notar que se tenso un poco pero sabía simularlo bien para los demás que no la conocían... Caro, Juan y yo sabíamos la respuesta así es que automáticamente sonreímos a Calle para esperar su respuesta...
-No estoy lo suficientemente entrada en confianza como para contestarte eso...- Tomando una papita para luego introducirla en su boca.
- Haberlo dicho antes señorita... Es hora de los juegos.- Opino Sebas- ¡Wujuu! Es hora de yo nunca nunca... ¿O prefieren verdad o reto?- le siguió Mario.
Calle sin titubear acepto jugar Verdad o Reto, la verdad para mí, ambos juegos tenían un mismo fin, sacar tus secretos, entonces en cualquiera terminarias sacando tus trapitos al aire...
Estabamos sentados en círculo y de cierto orden: Paula, Mario,Caro,Sebas,Juan, Daniela y yo. Mario giró una botella que se encontraba cerca de un contenedor y empezó a girarla... Le tocó a Pau preguntarle a Sebas:-¿Verdad o Reto?
-Reto...
-Te reto a... que te comas una lombriz de la tierra...Todos volteamos a ver a Paula con cara de asco, Sebastián solo se paró de su lugar levantó una roca que estaba por ahí y encontró una pequeña lombriz, la mojo en el lago, se tapó la nariz, se metió a la boca la lombriz y tragó...
Yo estaba a escasos segundos de vomitar, no podía creer que Sebas lo hubiese hecho, Calle solo me abrazo y sobaba mi espalda para que se me pasará la sensación de asco, después de unos pequeños par de minutos, Sebastián giró la botella...
Era turno de Juan preguntarle a Mario:-¿Verdad o Reto galán?
-Verdad...
-¿Te sigue gustando Poché?Me tense al escuchar esa pregunta, mis amigos solo decían: "¡Uuuh!", en plan de burla, automáticamente las miradas se dirigían a mi, a Mario y a Calle, la cual apretó fuertemente al momento en que se terminó de formular la pregunta...
-Contesta Parce... También los demás quieren jugar...- Dijo Carolina
-Esta bien, si, me sigue gustando Pochas pero es más un amor platónico, ambos sabemos que funcionamos más en plan de amigos...- Me guiño el ojo y enseguida dirigió su mirada a Calle asintiendo con la mirada, como dándole a entender que todo estaba en orden...Calle:
-No marica que descaro...- Pensé. A pesar de que no soy nada de Poché, de que fue hace tiempo lo que pasó entre ellos, y ese tal Mario haya explicado su respuesta, me habían dado celos, no pude evitar tensarme y estrujar un leve la mano de Poché... Pero tenía que relajarme, para no hacerme notar.
Mario volvió a girar la botella, tocándole a Sebastián preguntarle a Poché:-Pochas... ¿Verdad o Reto?
-Verdad..- Dijo titubeando, se notaba que cualquiera que eligiera saldría "perdiendo"-¿Arriba o Abajo?- Poché puso expresión de confusión- ¡Aaay, la niña es tan inocente!- Dijo Caro. Todos empezamos a sonreír y Poché se puso colorada, me acerqué a ella y le expliqué a que se refería, ella puso ojos de huevo duro y su color rojizo aumento...
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Quererte...
Fanfic»PRIMERA TEMPORADA« Acompaña a María José Garzón (Poche) de 21 años, a esta nueva experiencia de su vida, descubriendose a ella misma después de una relación fallida que duró 1 año, todo se torna raro y confuso cuando conoce a Daniela Calle de 22 añ...