Confundida

3.9K 266 11
                                    

Quiero notar ese entusiasmo a su modo en este capítulo, así es que si me logran convencer, actualizó antes de lo que se imaginan, A MI MODO!✌🏽😉

-Peliteñida 🌙

Poché:

Noté que Calle quitó los seguros del auto, quería bajarme inmediatamente, tenía los ojos cristalinos, tenía tanta rabia, tanta decepción de ella, en realidad tenía tantos sentimientos encontrados... Jale la agarradera de la puerta del carro y la abrí, ya tenía un pie de fuera, voltie a verla de reojo y noté que sus manos cubrían su rostro, ¡MALDITA SEA! Me odiare por esto.
Metí de nueva cuenta mi pierna y azote fuertemente la puerta del carro, me quedé en mi asiento con los brazos cruzados, ella volteó a verme, se notaban rojos sus ojos...

-¿Te gustó?, El besó, ¿Sientes algo por él todavía?- Pregunté. Deseando que me lo negará.

-No sé...- Dijo sin más. Limpió una pequeña lágrima que se asomaba.- Me siento confundida, ni yo sé por qué no pare aquel besó...- Terminó.Sentí una punzada horrible en mi pecho, Calle sin saberlo, estaba rompiendo mi corazón.

-Le contaste de... Ya sabés, el lago y así...- Pregunté. Ella me miró, y volvió a agachar la mirada.

-No. Después de ese besó le pedí que se retirará, que estaba cansada y necesitaba dormir...- Suspiró. Hice lo mismo, ahora tenía todo claro, para Calle fue unos besos más. Ella tenía razón, a pesar de todo somos amigas y es una estupidez mía pensar en que entre ella y yo podría pasar algo más, mientras ella sea feliz yo lo seré, y lo que menos quiero ocasionarle es que se confunda y perderla completamente. Trague saliva y hablé:

-Esta bien, no tiene porque saberlo si no quieres...- Suspiré- Calle, yo te quiero, y solo quiero que estés bien, y que tú y yo estemos bien... No me ocultes las cosas, recuerda, prometimos siempre ser sinceras la una con la otra... Si hay algo que no me quieras contar, solo dilo, hay cosas que a veces solo debemos mantenerlo con nosotras, yo lo entenderé... Pero siempre háblame con la verdad.- Volteó a verme sorprendida, yo también lo estaba, cualquier otra persona estaría histérica, pero prefiero mil veces perder mi orgullo, mi coraje, a perderla a ella, a mi amiga.
Asintió y enseguida me abrazó fuertemente:

-No sé que hice bien en la vida para merecer te, discúlpame por ser una idiota.- la abracé fuertemente y le dí un tierno beso en su frente. Me separé de ella.

-No te disculpes, solo recuerda EN LAS BUENAS Y MALAS...- Asintió.- Bebé, no me lo tomes a mal, pero me tengo que ir, recuerda que tengo que salir con Matu....

- No vayas, quédate conmigo... Hagamos maratón este fin de semana.- hizo un puchero, tomando mi brazo para no dejarme ir.

-Calle, sabes que no puedo, sería muy grosero de mi parte, además que tú fuiste la de la magnífica idea haciendo tu labor de "Amiga"...- Calle puso los ojos en blanco y soltó su agarre.

-Esta bien, ve con aquella chica...- Dijo sería mientras introducía las llaves del auto para ponerlo en marcha. Antes de bajarme de aquél auto deposité un beso en su comisura, ella se sonrojó y me miró:

-Cuando regresé de la salida con Matu, tomaré mis cosas y me iré a tu casa, ¿Te parece?, Así tenemos tan si quiera parte de la noche para empezar este fin de semana de maratón...- le guiñe el ojo y me baje, por fuera del auto noté como Calle sonreía, puso en marcha el carro y se fué.

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora