Primera Cita...

4.9K 316 43
                                    

Poché:

-Mi pollito, eres la niña más linda del mundo, no que hice bien para merecer alguien como , pero...- Respiró ondo.- Tengo miedo, jamás he estado con una chica en todooos los sentidos, me aterra la idea de que no pueda ser la persona que crees que soy o que quieres que sea, ¿Qué tal si esto afecta a nuestra amistad?, no quiero perder amistad por nada del mundo, a pesar de todo has sido una gran amiga y gran apoyo en mi vida, sabes de igual forma que mis papás no saben nada de en ese aspecto, tendríamos que tener una "relación a escondidas", ¿que pasara cuando se enteren?, tengo mucho miedo de todo esto que siento por que ya es más grande el sentimiento a lo que pensaba...- dijo tapando su rostro. Me acerqué más a ella y descubrí si rostro.

-Se lo que sientes, se por lo que estás pasando con todo esto, yo lo viví hace unos años, pero... Para eso estoy yo aquí, jamás haría algo que te hiciera daño o algún mal, eres la chica que yo quiero, la chica por la cual haría cualquier locura, dejando a un lado estos sentimientos que tengo hacia ti, JAMÁS PERO JAMÁS dejaría de ser amiga, eres demasiado especial para como para dejarte ir o perderte, tomaremos este asunto de forma madura, por tus padres no debés de preocuparte, iremos a pasó, jamás haría que les dijeras algo de lo cual aun no estás lista para contarles, no te puedo obligar a hacer algo que no quieres, si algún día llegas a decírselos créeme que yo estaré contigo hasta el final, pero todo será a su momento y modo...- ella seguía con la mirada baja.

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora