Calle:
Estaba revisando mis redes sociales en lo que llegaba Poche, decidí hacer un Boomerang del lugar y colgarla en Insta con un encabezado: "Nervios mil...".
Pasaron escasos minutos cuando noté llegar a una chica chaparrita peliteñida, era más que obvio que era ella, era inconfundible esa PeliAzul... Decidí acercarme sigilosamente y taparle la vista con ambas manos.-¿Quien soy?, si atinas te regaló un peluche de la maquina...-Le susurre al oído, notando que se había tensado un poquito al escuchar mi voz.
Ella bajo ambas manos de su rostro, así logrando voltearse para encontrarse por primera vez frente a mi, cara a cara...
-¿Calleeee?-Dijo un tanto sorprendida y haciendo énfasis en mi nombre.
Me quede un poco fría, si ya estaba nerviosa, ahora más por el echó de que era la chica que casi atropellaba junto al Uber...
-¿Poche?-Respondí inmediatamente ante tal suceso.
Ella no dejaba verme de pies a cabeza, no lograba decifrar su expresión ante esta situación pero creo que estaba muy brava por lo ocurrido hace unos instantes afuera.
Poche:
No podía dejar de mirarla, estaba realmente impresionada y no era tanto porque casi me mataba, si no, porque es muuuuy hermosa, tenía unos ojos hermosos, la sonrisa más linda del mundo y juntos hacen una combinación perfecta que mataría de amor a cualquiera en un solo instante.
-Con que tú ibas a ser la culpable de mi muerte en el estacionamiento... ¿A casó no te enseñaron que tienes que bajar de velocidad cuando estas dentro de uno?-Dije soltando una pequeña risa, no quería que se sintiera culpable tan literal y menos hacerla sentir incómoda.
-En verdad disculpame Poche, no quería hacerte daño, ni mucho menos matarte...-Dijo de manera nerviosa.
-Tranquila bobaa, es molestando, ya sé que no era tú intención-Dije mientras le daba un pequeño empujon que hizo sacarle una hermosa sonrisa-Pero... Sólo por eso debes compensarmelo. Y otra cosa, llegué a tiempo así es que ¡JAA JAAA!, alguien pagará las palomitas...-Le dije mientras le guiñaba el ojo y soltaba una risita de burla.
-¡Uuuysh!, la primera vez que nos vemos en persona y ya eres insoportable...-Dijo mientras me sacaba la lengua y se reía.
Fuimos a comprar los boletos para la película, se llama "Anabelle" es de terror, a mi la verdad no me gustan ese tipo, y no es por tener miedo, si no, todo lo contrario, me aburren, pero a Calle si le dan muchísimo miedo las películas de terror pero esa era la única que estaba disponible, no hubo de otra...
Calle:
Después de comprar los boletos nos fuimos a sentar a una tipo salita del cine, a esperar a que enpezara esta, estando ahí, Poche y yo platicabamos de muchas cosas y anécdotas de nuestro pasado, hasta que...
-No creas que se me ha olvidado que me debés compensar lo del estacionamiento eeeeh...-Dijo mientras reía
-¡Uuuysh!-Expresé, poniendo los ojos en blanco-Dime que quieres que haga para que me disculpes por lo sucedido, anda, pideme lo que quieras...-Dije haciendo un pequeño puchero de tristeza
-¿Todo lo que quiera?-Sonrió con un poco de picardía
Por tal comentario sentí como mis mejillas se tornaban de color rojo, decidí levantarme y caminar hacia una máquina de peluches que se encontraba ahi para evitar que lo notara mientras le respondía...
ESTÁS LEYENDO
Aprender A Quererte...
Fanfic»PRIMERA TEMPORADA« Acompaña a María José Garzón (Poche) de 21 años, a esta nueva experiencia de su vida, descubriendose a ella misma después de una relación fallida que duró 1 año, todo se torna raro y confuso cuando conoce a Daniela Calle de 22 añ...