Look What You Made Me Do...🐍

3.6K 264 20
                                    

Calle:

La fiesta marchaba de maravilla, todo el mundo empezaba a estar ya un poco prendidito, algunos de plano ya estaban perdidos, yo ya no tenía noción del tiempo, pero estaba conciente de que ya era demasiado tarde.
Todos estaban bailando, otros bebiendo, otros tantos estaban platicando y uno que otros ligando, Poché y yo estábamos sentadas con Kim,Johann,Makis y Olga...

-Díganme chicas, ¿Cuánto tiempo llevan juntas?- Preguntó Juanpa mientras se nos acercaba y tomaba una de mis manos. Se le notaba que era de esos que ya estaban un poco prendiditos... Poché rodeo los ojos y siguió mirándome mientras acariciaba mi cabello, yo solo reí.

-Uuuy Poché que amargada...- Finalizó este.

-No amigo es que ya estás un poquito mal, y haces preguntas que no van...- Rodeo los ojos. Juanpa volteó a verme confundido, ni yo sabía que pasaba...- Amiga, ¿Estás bien?, Solo quiero saber de su relación...- Poché se levantó sin decir nada y se alejó de todos, dejándome ahí con Juanpa.- ¿Dije algo malo?...- Preguntó preocupado.

-No, no te preocupes, solo ha de estar cansada...- Me levanté y fui en busca de ella. Mientras pasaba por un grupito que están entre la fiesta, pude notar que una chica me miraba a lo lejos, sus ojos eran negros, muy penetrantes, cabello corto negro, se me hacía familiar, pero no recordaba de donde, decidí no prestar más atención y me dirigí hacia los cuartos, decidí meterme donde estábamos hace rato, con esperanza de que Poché estuviera ahí, abrí la puerta:

-¿Poché?, ¿Estás aquí gordi?...- Escuché una llave de agua abierta, me acerqué al baño y ahí estaba, con una toalla medio mojada colocándoselo en el cuello.

-¿Estás bien?- Pregunté, mientras me acercaba a ella para ver qué pasaba..

-Si Daniela, todo está bien... Vete, sigue ligando con Juanpa.- Dijo mientras apoyaba sus manos en el lavamanos.

-No sé a qué viene esto, pero déjame decirte que estás mal... No estaba ligando con Juanpa y mucho menos él a mi, solo pregunto por "Nuestra Relación".-Dije haciendo comillas en mis dedos.- Además no sé que tiene de malo, tú y yo en realidad no somos nada más qu amigas...- Dije bajando mi mirada. Ella se dirigió hacia mi, dejandome acorralada entre sus brazos y la pared...

-Puedo cambiar eso... Si tú también lo quieres...- dijo demasiado cerca a mis labios, inconscientemente me mordí el labio inferior.

-¿Aaa... Aa que te refieres Poché?, Ya estás un poco mal, no sabes lo que dices...- Dije nerviosa.

-Sabes bien de qué hablo Calle, pero nos gusta fingir taaan bien...- Dijo alejándose de mi.- ¿Te gustó Juanpa?- preguntó recergandose en el taburete del cuarto.

-Que no María José... No te voy a negar que está churro, pero...- respiré- No es mi tipo...

-¿Entonces como?, Ah ya entiendo... Tú tipo son como Pipe, arrogantes, superficiales y patanes...- Rodeo los ojos.

-No, bueno... No sé, Pipe tiene sus pros... Además ¿que viene él a todo esto?- Di un suspiro pesado- ¿Estás celosa?- concluí.

-¿De ellos?, ¡Ja! ¡Para nadaaa!... Nadie se compara a mi, ¡NADIE!...- Se acercó a mí.- ¿O tú qué crees?- tomo mi mejilla y la acarició suavemente.

-Que.. Amm... Deberíamos bajar a bailar, para que se te baje el alcohol...- la tome de la mano y la intenté sacar del cuarto. Ella dió un tirón de mi mano haciendo que quedáramos nuevamente frente a frente. Me examinaba a detalle, y me dió un pico.

Aprender A Quererte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora