Recuerdos

46 1 0
                                    

Se preguntarán si se manejar por qué uso de trasporte un camión bueno
No hace mucho mis papás me regalón su auto y summer me había llamado una noche de que había una fiesta de universitarios , la verdad al principio no me interesó , pero summer y Harry mis dos mejores amigos de 3ro de primaria me convencieron de ir a esa fiesta .

Ya estando ahí bailamos y ami se me pasaron las copas pero para mi estaba todavía inconsciente para manejar esa noche , conocí a un tipo muy lindo y sus ojos esos ojos que los vez negros como la oscuridad y que guardan secretos pero ya volviendo al tema al conducir sola de vuelta por qué summer y Harry no sé donde se habían metido y la verdad no Iba a ir a buscarlos y menos sabiendo que la fiesta era en una casa súper grande así que decidí irme sola y mientras Iva en el carro se me ocurrió  la gran idea de poner música a todo volumen y cantar así que cuando Iba a dar una vuelta no vi un poste y choque así que mis papás decidieron no comprarme un auto hasta que aprenda mi lección pero también ya llevo 3 meses en camión y no es nada lindo.

Al final llegue al instituto
Y ahí viene mi amiga la castaña , con su linda sonrisa y ojos verdes su pelo corto y se venía riendo como loca

Keith - hey hola de que te ríes
Summer- de un chiste de Harry que es tan malo
Keith - y en donde está Harry
Summer- se fue a su clase que porque quería tener un buen lugar
Keith - que raro , no?
Summer - lose
*pero no quise decir nada,  así que
Seguimos caminando las dos hasta que llegamos al salón de summer y me despido de ella y quedamos de vernos más tarde en cafetería para come.
Ya que solo compartimos dos clase juntas y las primeras tres clases no estoy con ningunos de mis amigos
Seguí caminando hasta llegar a mi salón entre y me senté en mi lugar favorito , hasta en el fondo de la clase a lado de la ventana ya que para mi es el mejor lugar para oír música ,dormí y leer ya que el profesor fish a un no llega me pondré a oír música y a dormir un rato ya que la noche anterior no dormí por ver mis serie favorita the originales , pero bueno a dormí.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora