• sorpresa •

1 0 0
                                    

ya estando en el instituto , le tuve que contar todo a cole ya que se veía muy furioso por que no quería venir al instituto , le conté de todo , desde que me intento a besar no me incomoda hablar con el de ese tipo ya que poco apoco le voy teniendo mas confianza.

- cole , estas molesto por que hice que vinieras al instituto

- poco , hoy es un día muy importante para mi .

- enserio perdón si quieres me dejas a qui en la puerta y te puedes ir

- eso are solo te dejo y Joel vendrá por ti, yo llegare al apartamento en la noche.

- esta bien no te preocupes .

voy buscando a Harry por todos los pasillos no lo encuentro ni a summer y me estoy poniendo nerviosa , llamo a summer y me contesta dice que se siente mal que no vendrá le cuento lo del mensaje dice que Harry esta muy mal por que no le llamo ni le contesto los mensajes que a lo mejor me dijo eso para verlo y el disculparse pero No creo el mensaje se veía muy importante.

entro ala clase de lectura y me siento en mi asiento favorito atrás junto ala ventana después recuerdo lo de la mañana con cole , por que hoy seria muy importante , levanto mi cabeza ala puerta y veo que llega un chavo , hay otro nuevo , espero y no sea tan estúpido como los anteriores cole y Joel son muy estúpidos pero son buenos chavos , los dos han estado cuando los necesito pero siguen siendo estúpidos.!

cuando lo veo más a detalle , no me lo puedo creer el es....

salgo corriendo del salón no me importa que me vean como una loca o que el profesor me reporte por salir corriendo del salón lo único que pienso es en salir de ahí así que llamo a Joel para que venga por mi iba a llamar a cole pero como me dijo en la mañana que este día es muy importante para el y si es tan importante como me dijo no quiero molestarlo.

en el camino Joel venia hablando la verdad no le ponía atención mi cabeza esta carburando a quien avía visto en ese salón Jackson  por qué  el por que volvió , lo único que quiero hacer es acostarme y dormir.

ya en el apartamento le digo a Joel que me iré a dormir ya que tuve que decirle que me sentía mal que por eso me salí de las clases para que no le hablara a cole así que entro al cuarto de cole y me cambio me pongo una camiseta de el no por que me guste si no es que me queda grande y es cómoda para dormir a si que me acuesto y recuerdo todo Jackson diciendo que me iba a presentar a su mejor amigo y que está muy guapo pero nunca pensar en que iba directo ala boca del lobo.

me despierto por un ruido que hay en la sala veo el reloj y son las 4 de la mañana me levanto revisar si es cole o es Joel cuando observo a alguien parado con algo en la mano me asusto doy un paso atrás y prendo la luz es cole pero se ve mal esta borracho y en sus manos trae una botellas.

lo observo su cabello esta todo despeinado sus ojos se ven apagado, su linda sonrisa que está abajo por una raya que hace con los labios.

- cole ?

- mande

- estas bien ?

- estoy mejor que nunca [ salta por toda la sala ]

- cole , no estas bien mira como estas y a demás desde acá puedo oler alcohol y a cigarros.

- Keith ya deja de preguntar y déjame así ve y duerme [ cae al piso ]

- no te dejare , tu no me dejaste sola ni yo a ti y tu no eres así

- lo único que dice soy malo tienes que irte sabes todo lo que toco le pasa algo malo Keith , no puedes estar cerca de mi te pasaran cosas malas.

- cole las cosas malas ya vienen n incluidas con migo , vamos al cuarto a dormir un rato ya que son las 6 de la mañana el tiempo pasa rápido ya esta seguro que no iré mañana , pero ya mañana es viernes así que un día que falte no pasa nada.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora