Parte sin título 49

0 0 0
                                    

llevo horas estando en un cuarto oscuro solo puedo ver la sombra de mi misma, a issac le salió bien como lo planeo después me llevo con el tal Tayler de ahí solo se rieron yo solo pedía que me soltaran pero me ignoraron me subieron a una camioneta y me taparon los ojos de ahí me bajaron como a una bodega me metieron a un cuarto me hicieron que me cambiara ya que pensaban que pudiera traer algo de issac ya no volví a saber nada de el y así esta mejor no puedo creer el que menos esperas es el que traiciona.

no puedo creer que esto me pase al fin podía sentir que mi vida iba bien que no tenia miedo ala oscuridad alas sombras que me rodean pero veo que siempre eh estado en ellas , solo pienso en mi familia deberán estar preocupados por mi y summer me duele solo pensar que están sufriendo por la culpa de issac.

- hola princesita

- que quieres

- pues vine a traerte algo para que comas

- no quiero nada de ti y vete quiero estar sola

- por que tanta agresividad solo quiero platicar

- ya déjame en paz solo eres un infeliz que solo arruina la vida de otros un impostor un mal vividor te odio y no quiero ver tu cara OISTE VETE YAAAAAAA...

- mira cálmate y no empieces a gritar o te va a ir mal

- mas mal que me puedes a ser infeliz

solo sentí lo helado que estaba el piso ya que Issca medio un golpe el el pómulo y caí en el piso creo que esto me deja un moretón pero en vez de llorar me solté riendo y le veo en la cara quien iba a pensar que además de mentiroso le pegas a una mujer , simple mente eres una persona que en su vida será feliz.

después de esas palabras lo deje sin comentarios y se salió de la habitación si así se le puede decir a este cuarto oscuro solo en pensar en mi familia me solté llorando tenia que ser fuerte por ellos pero hay a veces que solo quiero mandar todo ala mierda pero después me acuerdo de todos los momentos que eh vivido con ellos las tonterías las risas las peleas con seans por algo simple las peleas con cole por que no me deja poner mi música solo recuerdo todas esas peleas con el y me pongo feliz solo al recordarlo y no se por que a lo mejor es por que a un sabiendo en tanta mierda que eh vivido el me a estado apoyando en todo , lo extraño , extraño jugar , ver películas o comer como tontos hasta ponernos gordos o ir por un helado o simple mente estar a su lado eh ignorado por días lo que siento por simple miedo y ahora que estoy en cerrada me doy cuenta que lo quiero y lo extraño.

me despierto ya que alguien abrió la puerta y es un señor que trae comida y al parecer el es el que me esta cuidando ya que me ha estado viniendo en ratos tienen miedo que me salga de estas 4 paredes , espero y me suelte o me estén buscando no quiero estar un minuto mas.

COLE

después de una hora de viaje al pueblito Joel dice que empecemos a buscar por las bodegas y Noel por las casas pero no se que hacer estoy en blanco le llame a un a migo mas que me ayudara a buscarla lo veremos en el bar que esta cerca de aquí.

Llegamos al bar observe que Jhon estaba senado en la barra nos acercamos y empezamos a saludarlos lo bueno es que todos nos conocemos los chicos pidieron cerveza mientras yo agua no podía tomar ya que tenia que estar en mis 5 sentidos para encontrarla , nos dirigimos a céntranos a una mesa y a repasar el plan.

- bueno a ver como vamos a rescatar a Keith si no sabemos donde esta ?

- ahh se me olvido decirles que estuve a hablando con contactos de por estos rumbos y me dijeron quien la tiene , resulta que un tal Issac es mejor amigo de Tayler hasta mano derecha y el esta en cargado de cuidarla tiene como a 3 guardias a fuera y dos adentro y el tal Issac se fue con Tayler pero vuelve mañana en la mañana eso se significa que tenemos esta noche para ir por ella.

Mientras Joel y Noel hablaban con Jhon yo estaba pensando en donde había escuchado el nombre de Issac en un lugar pero bueno tenemos que ir por la florecita.

KEITH

No he podido dormir ah estado haciendo mas frio de lo normal y no he comido desde que me pele con uno de los guardias así que me han castigado sin comer , intento dormir para olvidarme de la pesadilla de donde estoy Issac viene y meda unas vueltas y cada vez que lo veo me da asco es un infeliz.

cuando al fin intente dormir , escucho que hay ruino a tras de la puerta pero no se que es , escucho peleas pero me intento parar y no lo logro estoy muy débil por no tomar y ni comer cuando veo que la puerta se habré y veo a alguien en frente de mi no logro saber quien es ya que eh caído al suelo solo sentí lo frio que estaba el suelo del piso.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora