• Tayler •

1 0 0
                                    

después del rechazo de Keith no tuve nada que hacer en toda la tarde ya que tenia pensada ir ala feria ya que nunca se subió con migo ala montaña rusa así que estoy acostado en el sillón con Joel parecemos un par de chicas que le han roto el corazón ya que estamos viendo una película de romance y de tristeza y cada uno con un bote de helado todavía me pregunto como acabamos haciendo esto.

- Joel ya contesta los malditos mensajes no me deja ver si rosa perdonara a juan

- ya voy , quien iba a pensar que tu fuiste quien le gusto mas la película

- ya pues contesta

- bueno , Summer no te escucho bien habla mas claro , que esta pasando que, como que secuestraron a Keith espéranos hay vamos para allá.

- que le paso a Keith ? , Joel que le paso a Keith?

- lo que escuche decir a summer fue que la secuestraron ,pero vámonos a la casa de Keith allá están todos.

ya estando en el carro le aceleró todo lo posible no puedo creer que le hallan secuestrado a Keith lo peor de todo es que pudo ser mi culpa aun que ella no quería la hubiera llevado a su casa o tan siquiera le hubiera mandado un simple mensaje en como esta o en donde esta.

llegamos ala casa lo único que veo es la puerta abierta y veo a summer salir , bajamos y Joel va la abraza pero lo único que quiero saber es donde esta Keith summer explícame donde esta Keith que le ha pasado.

- estaba en mi casa cuando me marca la mama de Keith llorando diciendo que Keith le ha pasado algo y me vine a su casa me dijo que desde en la tarde se fue con Issac ya que pasarían el fin de semana y que seans los alcanzaría mañana en la mañana pero después de unos 20min cuando llegaron ala cabaña dice Issac que llegaron señores con mascaras empezaron a buscar a Keith y que Issac intentó hacer todo lo posible para que no se la llevaran pero al fin de tanto pelear golpearon a y lo de inconsciente y se llevaron a Keith.

- donde están sus padres ?

- su mama esta en la sala y su papa y seans fueron por la policía

- deja entrar con la mama a ver que mas me puede decir

después de entrar me dirigí ala sala en busca de la madre de Keith la vi con la cara hacia bajo abrazando un cojín del sillón.

- hola Claudia

- Cole , se la llevaron pero por que a ella ?

- no se pero la buscare y te prometo encontrar

- cole por que ella

- no se pero , mira Claudia tienes que tranquilizarte ya que a si menos podemos pero veras que la traeré devuelta a su hogar te are un te dormirás un rato okey para mañana buscarla.

después de hacer un te para la madre de keith me estuve con ella hasta que llego su esposo y seans lo menos que podía hacer era quedarme con ella, Claudia me abrió las puertas de sus casa y no la podía dejar sola así.

me dirijo al departamento a darme una ducha para buscar a Keith no voy a esperar que la policía la encontrara ellos solo son unas tortugas no puedo hacerme la idea que esta mal ella no se merece eso a si que iré por ella cueste lo que cueste no la podía dejar ahí sola no se con quien este le puede hacer daño.

- Cole a donde vas ?

- me daré una ducha iré a buscar a Keith por que ?

- es que no nos pusimos a pensar en algo.

- como en que Joel, explícate ?

- pues quien quería a Keith antes por que ella era una apuesta Tayler la quería primero que todos pudo se el en que se la han llevado.

- pero si nosotros la teníamos vigilada?

- cole desde hace rato Tayler no nos a preguntado por ella a lo mejor se dio cuenta que nosotros nos hicimos sus amigo y les dio el trabajo a otro.

- maldito

me di una ducha lo mas rápido que pude y me dirijo al bar de Tayler no puedo pensar en que ese infeliz la tiene se supone que estaba a mi cargo el maldito cambio la jugada y no nos dijo y lo mas que me enoja que si se la encargo a otro no se que le harán todos ahí son unos malditos y hacen lo que quieran con quien quiera.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora