películas

2 0 0
                                    

al levantarme siento una gran resaca creo que no debí de tomar  tanto , lo único que recuerdo es  a Keith con una de mis camisas,  volteo a mi lado no estar Keith se iría al instituto así que cuando ya iba a Salir de la cama observo a Keith entrando por la puerta con mi camisa negra que le queda arriba de la rodilla con un agua y una pastilla  Alka-Seltzer 

- buenos días

- buenos días [ respondo ]

- te traje esto para que te sientas un poco mejor ahorita te traigo el desayuno , nomas que Joel termine de hacerlo tardara poco , pero acuéstate.

- muchas gracias

- no tienes que agradecer . [ me da una sonrisa y se va ]

intento hacerle caso y dormir un rato ya que  tengo mucho sueño y necesito recuperar fuerzas  , asi que duermo  me levanto de susto ya que volvieron los malditas pesadillas  bueno es un recuerdo de hace mucho pero siempre que duermo me hace gritar es Tayler afuera de su auto estábamos en un muelle a media noche  solo el y yo ya que Joel todavía no había no había entrado al negocio  esa noche estábamos esperando una carga de drogas  y a un  narco traficante.

cuando Tayler estaba discutiendo con reik un mafioso no tan grande como teyler pero igual de desquiciado  , reik no le había dicho a tayler que en ese muelle iba a matar una familia ya que el padre debía dinero cuando bajan ala familia y los observo  eran dos niñas y un niño la esposa y el señor cuando veo que una  de las niña  le dice  papi donde estamos el le contesto que iba a hacer una sorpresa por su cumple años pero tenia que estar cayada para que le dieran su sorpresa . la niña solo sonrió y se puso callada con una gran sonrisa.

me partió el alma que el padre le tuvo que mentir y mas en su cumple años  yo lo único que pensé fue  en pagarle  a reik todo lo que debía el señor con tal de que no los mataran y los dejara regresar a casa  , pero reik dijo que no que tenían que pagar que así  se hacían las cosas y no se daban 2da oportunidades  , después de eso escuche unos disparos  que fueron directo ala madre y al padre los niños empezaron a llorar y  la niña dijo papa ya no quiero la sorpresa pero despierta desde ese momento ya no volví a dormir , la niña cuando termino de decir eso mataron a todos en ese momento quería matar a reik por que ala familia si ellos no tenían la culpa eran solo unos niños tienen demasiado por qué vivir.

cuando despierto veo a Keith parada enfrente de mi  con una charola de comida.

- estas bien cole ?

- si no te preocupes , pesadillas

- bueno perdón por la tardanza pero el chef cocina muy lento  y quemo poco la comida.

- escuche eso Keith 

solo reímos por el comentario de Joel , Keith se acostó a mi lado ,  cuando observo a Keith la veo muy mal como si hubiera llorado todo el día  el rimen lo tenia abajo del  el ojo y no me di cuenta por estar borracho.

-Keith ?

- mande ?

- estas bien , parece que lloraste ?

- si , no mas que ayer me sentía mal y me dormí y no me quite el maquillaje

- ya estas bien , no te sientes mal , quieres que vallamos al doctor

- no así estoy bien ya se me paso

- segura ?

- si cole

- oye pudiste hablar con Harry o con summer

- no , no fueron al instituto.

- mmm oye no pasa nada si faltaste hoy

- no creo un di que falte no pasa nada , oye cole te puedo hacer una pregunta ?

- dime

- por que ayer era un día importante

- ohhh eso es que mi  madre cumplió años y  ya llevo 5 meses sin verla y no tenia ganas de sentirme bien sabiendo que no puedo festejar a su lado.

después de mi comentario Keith me dio un abrazo y me sentí bien ya que necesitaba uno de ahí solo vimos películas y comer palomitas , pero a veces le llegaban mensajes a Keith y solo los veía angustiada y apagaba su móvil le pregunte si todo estaba en orden ella me decía que si ,  después vimos mas películas y más películas hasta que nos dimos cuenta que ya había caído la noche así que decidimos ir a dormir

fue un dia  padre ya que no hicimos nada solo estar acostados , películas  y me encanta estar  a lado de Keith me siento feliz puedo ser yo mismo si  ser rudo o violento  , es una gran chica.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora