Seguía pasando los días y meses cuando empezó a empeorar fue cuando Jackson me decía que fumara con el y que le hiciera esos líos de la droga yo al principio decía que no y no pero me amenazo a dejarme y hacerle algo Ami familia ya que en esos momentos su papá era muy importante.
Así que no me quedaba de otra, no podía hablar con nadie ya que estaba prohibidoHenry no decía nada sólo estaba de acuerdo con el.
Después uno un tiempo donde el me dañaba físico y mental solo paraba de golpearme cuando veía que tenía moretones morados y verdes y cuando me salía sangre.
Una noche estábamos de fiesta en la casa de una amigo de Jackson así que cuando acabo todo el ya estaba muy borrachos y muy drogado así que yo estaba en uno de los cuartos por qué no quería tomar y menos drogarme así que escuché que alguien entro y era el diciendo "jugaremos un juego "
El juego tratará de que apagar las luz y te esconderás y si te encuentro verás una sorpresa que te tengo
Su voz se escuchaba enojado.Así que cuando apago La Luz lo único que pensé fue abajo de la cama hasta el fondo para que no me descubriera.
————- flash back ——————
-Keith donde estás !?
- Sabes que no me gusta que me hagas esperar , sal del maldito escondite y ven( callado )
- no vendrás , bueno iré por ti y no te gustará
- Hola amor te encontré
- no me hagas nada por favor , si me quieres déjame ir
- pero por eso por qué te quiero no te dejare ir
———— fin del flash black ———
Pero eso no fue nada me agarro del cabello y me tiro ala cama el maldito me había violado le gritaba que no hiciera pero más le decía que no , el enfurecí más a si que se levanto de repente y se dirijio a un espejo que estaba a una poca distancia denla cama empezo a golpear el vidrio hasta que se quebrara se dirigió Ami con un pedazo de vidrio y me hizo una gran cortada en el brazo izquierdo abajo del hombro y me golpeó hasta que se cansó.Cuando hizo de mi lo que quiso se fue sin decir nada , salí huyendo de ahí ya que no quería quedarme un minuto más . Cundo intenté irme por la carretera me desmayé perdí mucha sangre por la gran cortada y también por qué no tenía fuerza ya que eran tantos los moretones que tenía.
Cuando abrí los ojos medí cuenta que estaba. En el hospital mi mamá me contó que llevaba dos semanas dormida le conté a mis padres lo que pasó , pero cuando intentamos hacer algo el ya no estaba.
Caí en una gran depresión en no salir en mi habitación en no comer y dormía mucho fue ahí cuando medio anemia por descuidarme . Le mandaba mensajes a Henry para saber donde está el infeliz de Jackson pero no me quiso decir el vio cómo caí , como sufrí y no le importo que su mejor amiga de todo la maldita vida se estuviera destruyendo y no le importo.
Así que pasó el tiempo tuve terapias pero no sirvió de nada después volví a ir al instituto Nadie supo lo que me pasó ya que todos pensaron que me fui de intercambio , cuando entre volví a ver a summer y a Harry
Y nos volvimos tan unido así que solo mi familia y ellos saben esta historia y ahora tú.Por eso no me gusta la oscuridad ni los truenos ya que me recuerdan ese día.
Así que eso es todo , tengo miedo en caer y ahora sino levantarme ya que en ese lapso dolió como si no tuvieras una idea.
Como si te enterraran una espada ya que un rato estás bien y después te llega la tristeza sin saber por qué o cómo.
ESTÁS LEYENDO
The shadow.. ( TERMINADA )
RandomEste libro se corregirá y tendrá mejoras pero estará en mi nueva cuenta iriscarrera640 por si quieren ir a leerla