• Cuestiones •

3 0 0
                                    

cuando me levante , me dirijo a darme una ducha ya que tenia que despertarme , lo único que pesaba era en dormir  mas en no ir al instituto no tenia ganas de ver a Jackson , le conté a summer  como estuvo  el día que falto ,  ella sabe quien es , que me hizo y también sabe Harry y no se que pasara cuando el  lo  vea ya que desde que le conté lo odia  ya que por el tuve muchos problemas y vez de ayudar a su ex mejor amiga mejor  quiso darle la espalda y ver como caía su mejor amiga   en un hoyo  de sentimientos.

no se que are ni se que reaccionare cuando Jackson me vea o me intente de hablar ,  apenas tengo que alguien quiso entrar a mi casa y luego esto mi  cabeza ya no puede con mas  a veces me encantaría  volver al tiempo  decirle a mi yo del pasado que esta haciendo lo incorrecto que solo esos dos chicos que se ven lindos y que no matan una mosca son todo lo contrario que solo traerán mas problemas .

me subo a mi moto y me dirijo al instituto le roge a cole que yo me fuera en la moto , pero el de testarudo no quería  pero al fina  lo logre y vengo atrás de el para ver como salir de estas calles.    llegando al instituto le conté a summer todo , para que este al corriente  lo que me encanta de esta chica es que  siempre esta con migo no me juzga por quien soy sino me a poya con todo lo que puede eso son amigas  las que te apoyan en cada estupidez o te defiendan sin pensarlo asique cuando la veo solo veo su boca  abierta en forma de una o su reacción es muy divertida a si que me suelto riendo.

- Keith como te puedes reír

- es que tus gentos son muy divertidos

- Keith entraron a tu casa y luego , vives con  cole y Joel y por ultima el desgraciado de Jackson esta aquí y lo peor de todo es que no se si venga con el otro y Harry que pasara cuando lo vea.

- lose este es un caos  total

- no le has platicado de Jackson a cole

- no y no el no debe de saber esto es muy  privado no quiero que después sea la noticia del año

- tienes que decirle a Harry por lo menos para que no haga un escándalo cuando lo vea 

- lose ahorita que entre a matemáticas

-bueno , me tengo que ir pero el teléfono siempre estará en mis manos por si pasa algo

------------------------------- MENSAJES--------------------------------------------------------------------

- hola Harry tengo que hablar de algo muy serio

- que pasa dime

- en persona

- sino te preocupes , también tengo que decirte algo

no se si tener miedo como se pondrá Harry al saber que Jackson este a qui o de lo que me tiene que decir.....

- te veo en la biblioteca en el receso

- si haya estaré.

-------------------------------------- FIN DEL MENSAJE -----------------------------------------------------

después las clases fueron aburridas pero incomodas solo sentía dos miradas era la de cole y de Jackson , lo único que quería era salir de ese maldito salón ,summer a cada 5 minutos me mandaba mensaje para ver como estaba o mas bien como estaba Joel  , pero el muy baboso se durmió a si que le mande una foto  de el y ella ni los 3 minutos ya tenia muchos emojis de corazones si que este idiota tiene enamorada a mi mejor amiga.

pero con que sea feliz esta todo bien después de las clases , mis nervios empezaron a flotar ya que era receso y tenia que ir ala biblioteca  , que me dirá Harry o que reacción   ara el saber que Jackson esta aquí.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora