POV Cole

1 0 0
                                    

escucho a Keith y la observo detallada mente , cuando empezó a contar su historia veo que empezó a llorar pero no se da cuenta , en sus ojos veo miedo , ira , peor no veo ni una pisca de feliz después de que acabo de contar me dieron ganas de levantarme  y  ir por esos malditos solo tenia 15 años solo 15 años era una niña apenas estaba conociendo el amor y llega alguien y la rompe , y luego alguien muy cercano era su mejor amigo.

solo abrazó a Keith ella no dudo y me correspondió escucho que decir entre susurros no quiero  volver ala oscuridad ,  no mas , me rompe el corazón oírla decir eso.

- Keith aquí estaré , no me iré ni a un que tu me alejes

- es que es el problema cole , la gente se aleja de mi

- yo no

Keith se quedo dormida en mi hombro de tanto llorar le dio sueño  , enserio quería ir le a partir la cara a esos idiotas pero le prometí estar con ella y odio prometer ya que soy de palabra.

la  lleve ala cama para que durmiera cuando la dejo intento salir de la habitación sin hacer nada de ruido , pero me logro decir

- cole que date a qui

- claro

así que me devolví y me acosté a su lado no tengo la menor idea de por que esa chica  me llama la atención des del primer día que me pego  cuando intente amenazarla no se dejo para nada y eso me llamo la a tención ya que desde hace mucho nadie me desafía sin tener miedo no era igual era diferente no se por que hablo así , siento que soy un joven que apenas tiene su primer novia pero eso  suena muy bien  novia.

la abrace todo lo que pude al principio se puso tensa pero poco a poco fue relajando su cuerpo así que cerré los ojos y me quede en un gran sueño.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora