• POV DE HARRY •

6 0 0
                                    

Ya adentro del carro me encantaba ver a Keith molesta por qué le decía que el sushi no era la comida más rica del mundo , me encantaba ver enojada por qué arruga la frente y pone cara de bebe enojado para mi era como un ángel caído.

Cuando caminábamos tranquilamente llega el tal amigo de Keith siento que ya lo e visto pero no sé donde , mientras Keith habla con su " amigo " que por cierto no es nada gracioso ya , cuando al fin se despiden es mi oportunidad de demostrare a Keith que existo en forma de relación en qué se enamore de mi.
Después de la función la llevo a su casa como eso de las 6:30pm al regreso todo estaba incómodo nadie hablaba solo la radio Keith miraba al espejo y cuando quería hablar estaba concentrada en su teléfono así que me que de callado en todo el camino , llegamos ala casa de Keith me bajo del auto para abrirle la puerta por qué #caballero
Me despido de ella pero le intento dar......

Un beso y  se quito , voy con el alma más rota y diciéndome  idiota por qué la intenté besar y lo pero fue.

••••••••• Minutos antes ••••••••••

- harry ya hablamos de esto
- pero por que te quitas si solo es un beso
- por que es un beso Harry
- sabes ala mierda todo
- Harry por qué te enojas solo por un maldito beso que no te quiero dar
- si Keith por qué para ti es un maldito beso pero para mi significan muchas cosas , sabes ni para que discuto ni vas a entender.

lo peor Es que actué como un niño chiquito de cuando no consigue lo que quiere llora o hace berrinches.

No tengo un lugar a donde ir a mi casa ni quiero aparecer peor por qué mi mamá va empezar con su sermón así que me dirijo al bar de Tayler.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora