Primero no soy florecita , segundo qué haces aquí , y tercero por favor no menciones mi nombre a qui soy la diabla te queda claro o te lo explico con manzanas.
- Bueno florecita o diabla , vengo con mi amigo y no dire tu nombre
Diabla ya es tu turno , le agradesco a Hendrick y le digo que ya voy . Me despido del idiota.
- te veré más tarde idiota
- a donde irás florecita
- A correr bay
Damas y caballeros la diabla volvió a ganar en la carrera de motos.
•••••••••••••••• POV DE COLÉ ••••••
•Unos minutos antes •
Recibo una llamada y era Tayler dice que nos tiene un trabajo en unas carreras clandestina de entregar un paquete.
Cuando llegamos vimos a chavos tomar , bailar no era de otro mundo hasta que me quede impactado. Cuando escucho una voz muy reconocida cuando veo y es la florecita , bueno Keith hablando o gritando.La diabla está de regreso y viene a quedarse y a ganar y a quien no le guste que se largue.
Cuando termino a dar su discurso se dirijo a tomar algo y la persigo para a hablar con ella.
Estamos platicando cuando un chavo se metió en la platica que no le enseñaron que es de mala educación meterse en platicas ajenas , el chavo le dijo que iba a empezar la carrera así que se despidió y se fue .
Cuando veo como corre Dios mío esa chava que si corre y ya se por qué ese apodo de la diabla.
Cuando se acerca Joel con una cara de asombro
- como es ella....
- si Joel es ella.
- wow pues si que corre bien pero bueno , hay vengo voy con summer hay chavos que se le están acercando y necesita a un príncipe azul que la rescate de esos ogros.- okey no más ten cuidado Joel
Joel me dice que okey y se va , estoy con unos chavos platicando y tomando cuando La policía todos salen corriendo y hay un desastres de chavos corriendo y gritando , cuando me topé con Keith preocupado gritando el nombre de summer , Keith summer está bien se fue con Joel.
Le ha garro el brazo y la subo a mi carro y salgo de ahí , llamo a Joel y me dice que summer está bien me despido y le digo que lo veo más tarde
Le digo a Keith que summer está bien con Joel , Keith se tranquiliza y solo le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
The shadow.. ( TERMINADA )
RandomEste libro se corregirá y tendrá mejoras pero estará en mi nueva cuenta iriscarrera640 por si quieren ir a leerla