Parte sin título 28

3 0 0
                                    

me levanto de la cama  para ir por agua ya que creo que comí muchas comida  , observo el reloj son las 3 de la mañana antes de dirigirme al puerta observo el cuarto de cole es mediado con las paredes grises y un escritorio  con libros y algunos pinceles de pintura  , unos grandes cuadros de animales en la paredes una gran ventada  que da ala calle.

mientras salgo de la habitación observo alguien dormido en el sillón , veo y es cole a lo mejor Joel no quiso que se durmiera en su cuarto a si que lo intento levantar para a costarlo en su cuarto , lo intento levantar y esta un poco pesado observo que tiene una  camisa de tirantes y un pantalón holgado de  color negro , su brazo izquierdo tiene unos tatuajes.

lo llevo ala recamara  y lo acuesto lo tapo y después me acuesto a su lado pero con otra cobija me arropo a si no habrá problemas y malentendidos.

son las 6 de la mañana cole me despertó  por unos gritos de desesperación  lo intento despertar pero no sigue dormido es un oso  , me abraza  de la cintura y me intento quitar de su agarre pero  no puedo , a si que a si lo dejare no por que me guste estar de este modo pero es muy fuerte y tengo mucho sueño.

despierto y observo en el reloj que esta colgado una de las  paredes son las 6 con 45 se me va hacer tarde para ir al instituto a si que despierto a cole ya que no se donde estoy y mi única manera de salir de aquí es cole.

- cole ??

- que  [  a  un dormido ]

- tenemos que ir al instituto

- no pasa nada si faltas un día

- si por que hoy hay examen de historia

- que por que no dices eso antes

si tuve que mentir que había examen , pero necesitaba hablar con Harry  del mensaje que me mando a noche.

—————— Mensaje Nuevo ——

- Keith tengo que hablar contigo es urgente no puedo ocultarlo más

- dime !?
- no en personas  es algo muy delicado.

————— fin del mensaje ——-
Después de ese extraño mensaje ya no se que sentir si miedo o angustia.

Será que me dirá del tal Tayler  que a estado hablando por llamada.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora