Despierto poco a poco y veo que estoy en la enfermería lo único que recuerdo es que Jackson está aquí no puede ser el no ya no quiero más problemas en mi vida menos a ese infeliz.
Escucho un ruido así que salgo del cuarto de la enfermería y veo a Colé sentado en el piso , summer caminando de un lado para otro y Joel en una llamada- Hola
- Keith cómo estás , cómo te sientes
- bien eso creo , no se que me pasó
- Te desmayaste y caíste al piso no comiste bien , comenta ColéCon razón el golpe que sentí
- me puedo ir no quiero estar aquí
- si note preocupes ya salimos de las clases.vengo en el carro con Colé ya que Joel se llevó la moto mientras íbamos al estacionamiento me comentó summer que tuvo que decirles un resumen ya que mientras iba a comer algo se topó más bien con alguien nomás ni menos con Henry y Jackson.
_______ flash back______________
- lo siento cariño
- Mira nada mas con quien te topaste Jackson
- con una chava idiota
- ademas , si no que con la amiga de Keith
- es ella la amiga
- si Y es la mejor amiga
- me tengo que ir
- no amor no te vallas quédate vamos a platicar
- me tengo que ir ya....
- Bueno solo dile a Keith que estoy más cerca de lo que piensa y dile por qué quito nuestra foto del buró .
————- fin del flash back ———
Summer se asusto mucho así que fue a buscar ayuda y se encontró con Colé y. Joel pero no les Dijo todo así que yo tendré que contarles bien lo qué pasó
Y también el maldito de Hendrick era quien había entrado a mi casa ya que el sabía como entrar y salir de ahí sin ser visto.
————- fin del flash back ———-- ya podemos hablar bien quien es ese maldito Keith
- cuando lleguemos al departamento
- Bueno....Fue el viaje más largo ya que no había tema de conversación ni la radio estaba prendida así que fue incomodo .
Llegamos al departamento Joel se fue con summer que para que no esté asustada , así que solo estamos Colé y yo me dirijo al cuarto a cambiarme , me pongo una blusa mía y un short , salgo y le digo a Colé que ya estoy lista para hablar.
Estamos sentados en el sillón el en uno y yo en otro esto si que será largo.
Mira cuando tenía unos 15 años yo tenía un mejor amigo de la infancia antes que Harry y summer su nombre era éramos inseparables mi mamá y su mamá se conocían así que éramos más unidos ya que todo el tiempo estábamos juntos , los dos fuimos creciendo juntos y aprendimos la mayoría de cosas.
Una noche Henry me invito a un fiesta la verdad no tenía ganas de ir pero me convenció y además me iba a presentar a un amigo que es su mejor amigo en el instituto yo y el no estábamos en el mismo Instituto ya que yo estaba en un instituto para puras mujeres pero al fin acabe yendo ala tal fíesta , el chavo se porto muy lindo y todo y pasó lo normal nos dimos nuestros números , hablábamos todos los días , Henry decía que el me quería y así etc...
Pasó el tiempo y fui su novia pero yo estaba muy ilusionada ya que era mi primer novio oficial mi familia lo conocía y yo a su familia poco después Henry y Jackson se metió en los líos como la droga y ese tipo de cosas.
- a vender !?
- No a consumirEmpezaron a consumir yo no estaba de acuerdo ya que estaba mal y les hacía daño pero a él no le gustaba que le digiera lo que tenía que hacer. Después la relación empezó a tener problemas Jackson era muy celoso no quería que me hacercar a a nadie y yo por muy estupida lo hacía me separé de los pocos amigos que tenía ellos me decían que lo dejara no era nada bueno pero estaba enamorada que podía a ser .
ESTÁS LEYENDO
The shadow.. ( TERMINADA )
RandomEste libro se corregirá y tendrá mejoras pero estará en mi nueva cuenta iriscarrera640 por si quieren ir a leerla