Parte sin título 28

2 0 0
                                    

-bueno volviendo al tema , estaba viendo la serie de the  originals 

- buena serie [ comenta Joel ]

- bueno después escuche  un ruido al principio no  le hice caso pudo ave  sido  el viento , pero se escucho mas frecuente y ahí fue cuando  le puse pausa  ala serie , me levante   camine hasta llegar  a los 3 escalones  y observe una sobra de una persona y escuche que abrieron los closet  y fue ahí que se me ocurrió salir.

después que Keith hiciera una maleta  nos subíamos en el carro ahí fue cuando hubo una pelea quien se llevara la moto.

- Keith déjame llevarme la moto

- no

- ándale , des de que vi la moto me quiero subir en la moto

- ya dije no Joel

- ándale  y hago lo que quieres

- lo que quiero ?

- si si si si

- bueno te prestare la moto  cuando quieras , pero con la condición de que me hagas de comer bueno que seas mi chef personal y en vez de cuando de cole  .

- me prestaras la moto cuando yo quiera ?

- si

- bueno , es un trato

- trato hecho

venia en el carro con Keith , apenas puede ver sus facciones ala luz del día , es linda su piel es blanca  con algunas pecas , su cabello castaño , ojos azules   es linda.....

pero no cole no es momento de que te fijes en alguien ya que todo lo que toco o me guste lo tiene que arruinar Tayler , ella esta bien no necesita a un desastre como yo para que le arruine su vida soy como un diablo donde camino voy que mando todo.

no necesito arruinar una vida mas  , no se cuando y a que horas  saldré de ahí con tayler dejar de vender , de matar , de golpear, eso me estresa toda las noches pienso cuando seré libre , saber que se siente una vida normal sin peligro.

- cole ?

- mande Keith ?

- no seré una molestia que me quede con ustedes ?

- no , no que dices , no se ras una molestia además te prometí no dejarte sola y yo soy una persona que cumple sus promesas.

- gracias , es que me iría con summer pero mi miedo es que si me persiguen también le hagan algo a su familia  y con Harry no le hablo y no quiero que me tenga lastima.

- no te preocupes  estarás a salvo con nosotros.

- gracias de  nuevo

- Keith quieres ver películas esta noche obviamente también con Joel

- si me encantaría

-bueno vamos a comprar municiones para esta noche.

después compramos todo para esta noche llegamos al departamento , le enseñe  el departamento a Keith le enseñe  donde dormirá  en mi cama yo dormiré con Joel ella dijo que se  iba a dar una ducha para después ver películas cuando dije que compramos cosa para ver películas , creo que si nos pasamos compramos dulces , palomitas , helado , galletas creo que esto durara   mas de una  semana  es mucho ,  Keith quiso poner la mitad ya que dijo que iba ayudar  en las cosas de la casa y en la comida que no iba estar a gratis después de una pelea con la cajera  ya que yo iba a pagar todo ya que fue mi idea , pero después Keith empezó a decir y ya al ultimo decidimos que íbamos a pagar la mitad.

ya sentados con 3 cobijas en el sillón empezamos a ver la película de los avengers la era de ultron  ya que a todos nos encantaba después vimos mas película y mas película  hasta que oscureció me levante por agua cuando observo por la ventana que empezó a llover.

después de un rato Joel se quedo  dormido en el suelo y Keith se durmió  en mi brazo a si que la agarre como una princesa y la lleve a mi cuarto la arrope con la cobija y  me dirigió ala sala a despertar a cole por que no lo voy a cargar como princesa

-Joel despierta

- nooo

- ándale para irnos a dormir

- tu duerme en el sillón cole

- yo me voy a mi cuarto

- estas imbécil , no dormiré  en la sala

- si que si

Joel sale corriendo a su cuarto y le pone seguro ala puerta , que imbécil esta mi a amigo no quiero hacer tanto ruido para no despertar a Keith a si que  me dormiré en el sillón  , no esta tan cómodo como un colchón pero ya que.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora