• Las pases •

2 0 0
                                    

Después de esas palabras de Harry Salí corriendo de la biblioteca no quería estar ahí no me lo puedo creer que Harry me haya apostado no podía estar cerca de él y lo pero es que me han estado vigilando y yo ni cuenta.

Salí al estacionamiento por aire pero me sorprendo a ver a Isaac a fuera de su carro sentado.

- qué haces a qui ?

- vine contigo para poder hablar

- a esta hora !?

- llegue temprano por qué fui  por una ofrenda de paz y también a pensar en algo para decirte y  no regarla. 

- cuál es tu ofrenda de paz !?

- hamburguesas

- eso si me está convenciendo pero....

- pero , se que fui un idiota por qué me altere y te dije que no aria un escándalo pero entiéndeme también al ver al infeliz sonriendo y me acuerde de ti cómo estabas y no estabas bien cuando no querías comer cuando no querías salir del cuarto me dio rabia al verlo
   espero y me perdones pero me dio coraje y quería que el tan siquiera sufriera poco de lo  que te hizo perdón Keith.

- Issac yo también me dio coraje cuándo lo vi pero también a golpes no se resuelve nada y verás que de algún modo el también va a sufrir
y si te perdono todos nos equivocamos alguna vez y todos merecemos una segunda oportunidad ademas acfrepto tu ofrenda de  paz.

- me alegro escuchar eso y a demás vamos a ir ala cabaña a pasar el fin de semana con tu hermano y te invito a ir.

- me encantaría , cuando se irían !?

- hoy en la tarde , pero tu hermano nos alcanzara hasta mañana ya que tiene unos deberes que hacer !?

- Bueno en la salida vienes por mi y ya me tengo que ir ya que me perdí la clase y no me quiero perder las demás.

- te veo esta tarde linda.

- adios.

Después de hacer las pases con Isaac me fui ala siguiente  clase ya que tenia que entrar a literatura , lo bueno es que no me afecta salirme de clases ya que tengo buenas notas y aveces hago trabajos extras y así tengo unos pocos privilegios pero también tengo un largo expediente por todas las veces que me reportan.

Después de un rato en las clases al fin era de ir a comer así que me dirijo a cafetería y me sentí bien por qué no me tenía que formar para ir por comida  ya que traía la hamburguesa que me dio Isaac.

Veo que summer se viene a cercando con Joel  y Colé muy felices.

- Hola chicos

- Holaaa

- Keith se donde con seguiste esa hamburguesa.

-  me la dieron por una ofrenda de paz.

- me quieres dar !?

-  no  Joel

- ash , ándale y después te compro un helado.

- Bueno te doy , pero quiero el helado.

- oye Keith teníamos pensado en más tarde ir al cine vas !?

- me encantaría pero tengo planes.

- con quien si se puede saber !?

- con issac y Seans vamos a ir ala cabaña que tienen los papas de issac como los viejos tiempos.

- ohhh bueno será para la otra

- ya me tengo que ir adiós lindos , Keith te veo en la salida para ir a llevarte a tu casa.

- hablando de eso ahora vendrán por mi pero gracias cole , Bueno pues adiós me tengo que ir.

Las clases pasaron volando así que despido de summer y me dirijo al estacionamiento a lo lejos veo a Isaac sentado en el cofre del auto lo saludo y me voy en donde esta.

- Hola de Nuevo

- Hola Linda

- nos vamos !?

- claro.

Ya en la casa comimos todos juntos y me subo a listar para irnos ahorita en la tarde lo bueno es que es viernes.

Después de alistar las cosas bajo con la maleta y veo a un Issac muy sonriente, me despido de mis padre  y me subo al carro.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora