• Carrera •

9 0 0
                                    

Después del encuentro en la biblioteca regrese a mi casa me di un baño y me acoste a ver películas y leer un rato me dormí ese fue todo mi tarde.

Me levante como eso de las 10:00am ya que el sol me calaba en la cara , fui a darme un ducha rápida al terminar regrese ami cama y tome mi teléfono  ya que tenía un mensaje de Hendrick.

        • MENSAJES •

-  Hola Keith hay una carrera hoy alas 11:00pm en la salida de la ciudad vas o que ?

- Hola Hendrick sabes que si  me a notas en la listas para correr hoy , por qué vuelve la diabla

- eso me gusta Keith , todos se volverán locos con el regreso de la diabla.

(FIN DE LA CONVERSACIÓN )

Después del mensaje me solté riendo ya que me imagino la cara de todos cuando pongan un pie de nuevo en las carreras , la diabla está de regreso eso me encanta ya que hace tiempo que no corre.

Hace como 4 meses , jugaba en las carreras clandestinas ya que me encanta correr a Hendrick  lo conocí cuando jugué por primera vez , el apodo me lo puso el ya que sería divertido y así nadie conocería  mi verdadero nombre y así no me podrá hacer daño y ahí todos solo conocen la diabla y solo summer y Hendrick  conocen mi verdadero nombre.
  Además con todos los que juego les gano como en carro y moto gracias a mi papá me aficione por correr.
Así que  me encanta  y desde chiquita me a enseñado a ganar.

A un que a mi mamá  no le gusta que Vea carreras por qué dice que después voy a andar corriendo y que me puedo lastimar.
  Pero qué les digo ya corro y no me hecho nada.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora