después de desayunar y de darme una ducha le marco a summer y platicamos de todo le cuento que Issac esta aquí ella sabe quienes ya que varias veces lo había visto después observo que son las 3:02 asi que me despido y me dirijo ala sala donde veo que esta Issac sentado con un pantalón negro y una camisa blanca y el es alto , piel clara sus cabello es como quebradizo color café oscuro sus ojos como de color café con un toque de verdes , esta guapo el muchacho.
- hola linda pensé que me habías dejado plantado
- no es que estaba hablando con summer , perdón
- Bueno no tienes nada que perdonar ,nos vámonos
- vámonos
después no subimos ala moto de seans ya que a issac no le han traído su carro todavía después de llegar ala plaza nos dirigimos a comprar un helado y no sentamos en una mesa a comer y a platicar
- a si que keti platícame
- pensé que se te había olvidado mi sobre nombre
- nunca keti , pero bueno cuéntame qué ha pasado desde que me fui!?
- pues la escuela todo en orden , mis amigos siguen igual , yo voy bien no me han dado recaídas de depresión eh salido a delante y ... ( silencio )
- y que paso
- es que no te gustara
- que paso keti dime !?
- es que Jack...
No puedo ni acabar su nombre cuando me sale una lagrima del ojo , malditas lagrimas no ahora que todo esta bien no hoy
- Jackson quieres decir Jackson ?
( silencio )
- esta de regreso el infeliz verdad y no me digas con el estúpido de Henry ?
- si , pero no le he dicho a nadie y no quiero que nadie sepa sabes se ara un problema y habrá peleas y todo el mundo se enterara de que mentí que nunca me fui de intercambio.
- es que Keith el esta aquí no quiero que se te acerque , que te haga daño de nuevo.
- no me ara daño de nuevo
- es que el es una bestia y lo sabes
- sabes mañana te llevará al instituto y iré platicare con el sin peleas y menos sin hacer escándalo.
- no issac , no sabes en que esta metido ahora si te está en malos pasos , si te hace daño, no
- kati se protegerme no me hará daño okey , mira mejor vamos a platicar ,mañana arreglamos ese asunto
después de la platica de Jackson nos pusimos a caminar por toda la plaza me conto que sigue soltero ya que antes tenia una novia pero lo engaño que estúpida la chava dejo a un chavo muy lindo y caballeroso, contamos chistes hasta llegar ala casa me divertí demasiado hoy se me olvidaron todas mis tristezas fuera como si estuviera con cole , dios cole no le conteste el mensaje espero y no este preocupado no creo pero de todos modos le diré que estoy bien.
- linda llegamos a su castillo
- gracias caballero azul
me acuerdo que cuando estábamos chicos jugábamos a que mi casa era un castillo y seans y el era unos caballeros azules y que las almohadas eran dragones que no me dejaban ir , estaba encerrada en una castillo y ellos me tenían que rescatar.
ESTÁS LEYENDO
The shadow.. ( TERMINADA )
DiversosEste libro se corregirá y tendrá mejoras pero estará en mi nueva cuenta iriscarrera640 por si quieren ir a leerla