Nuevos

38 0 0
                                    

Me desperté de golpe ya que el profesor fish llegó y como siempre el profesor empezó a saludar y dijo que sacáramos el libro de literatura y en el momento entraron dos chavos altos delgados uno era castaño y el otro güero , pero creo que ya había visto a uno de ellos no se donde pero lo había visto el profesor le dijo que se presentaran lo que siempre hacen los de nuevo ingreso lo que alcance a escuchar era que eran mejor amigos pero la verdad no le puse atención a si que volví a mi lindo sueño.

Escuche alguien que se sentó alado de mi y levante la vista y era el chavo castaño el me sonrió muy amable y yo le hice una mueca y le torcí los ojos yo bien linda.
Me puse a leer el libro que dijo fish que leyéramos
Cuando volví a escuchar
- Hola mi nombre es Colé
- Hola soy Keith
-que lindo nombre
- Gracias ya lo sabía
Cuando veo que el tal colé suelta una carcajada
- Te estás riendo de mi nombre
  
El solo sonrió y se soltó riendo , me enoje y le di un golpe en su perfecta nariz el profesor fish me vio y me mando ala dirección maldije por lo bajo y también resulta que al tal coll
O colé también lo mandaron ala dirección.

Llegue donde estaba la sala de espera y me encontré con la secretaria del director la saludé y ella me volvió el saludo.
~Keith otra vez , apenas saliste de detención la semana pasada.
~ Pero si hay una escuza el nuevo se burlo de mi nombre y ya sabes.

La secretaria se sonrió poco y me dijo esperara que iba a ver si ya acabo el director de hacer su llamada y yo solo le devolví una sonrisa de gracias y me senté espero unos 5 minutos y llego el Tal colé y solo dije en mi mente que no diga ninguna estupidez o le aparece un lindo moretón  en su ojo por arte de magia.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora