Tiempos atras

12 0 0
                                    

- POV COLE -

Después de estar en la biblioteca llegue al departamento donde me estoy quedando con Joel.

Busco aver donde está Joel y me empiezo a preocupar y lo llamo

      ( Llamada con Joel )
-Joel eres tú
- pues claro quien más
- ohhh si se nota que eres tú , donde estás
- wey me dio hambre y estoy en un restaurante
- no me podías esperar
Moria de hambre y no es mi culpa que te castigaran por culpa de Keith
bueno pues , donde estás
- la neta no se
- estás muy tonto al salir a comer sin saber la ciudad
- el pendejo eres tú okey , y ahorita te mando ubicación

( termina la llamada )

A los 5 minutos Joel me mando la ubicación e iba en camino en donde estaba , el muy pendejo estaba en la plaza como a unos 20 minutos del departamento.
   Mientras iba caminando me puse a pensar que Keith no sabe nada de Harry y está en serios problemas como su amiga summer.
Cuando conocí a Harry en el bar de Tayler un mafioso que lo único que sabe es dar ordenes y pues ami me toco trabajar con el ya que cuando tenia 15 años mis papás se divorciaron y mi papá como es un abogado muy famoso y reconocido mi papá gano y nos quito la casa y el dinero mi mamá trabajaba tiempos extras así que fui  a un bar y pedir trabajo cuando hable con el dueño del bar  me ofreció un buen trabajo y no quise desperdiciarlo.
  Pero nunca pensé que seria una de mis peores decisiones , Hasta que conocí a Joel el entro al negocio unos 3 meses después que yo , Tayler quiso que le enseñara todo lo que hacíamos y desde entonces  Joel y yo nos hicimos muy unidos.

Joel se metió al negocio con Tayler  ya que su mamá estaba muy grave  y su papá ya tenía 1 año de aver fallecido por un accidente.

Joel y yo aviamos pensado reunir una cantidad que nos sacará de donde estábamos con Tayler pero cuando lo logramos el bastardo de Tayler nos hizo muy claro que el decide cuándo dejarnos ir ya que cuando teníamos pensado irnos Tayler se enteró y mando golpear  a nuestras madres como si fuera un robo así  que no tuvimos de otra que quedarnos.

También con Tayler tienes 3 reglas que tiene que seguir
1- pagarle
2- no meterlo  en problemas y menos si se trata de policías
3- Tayler no es tu amigo así que no le hables si no se trata de dinero

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora