Llamdas desconocidas y nuevo a podo

36 0 0
                                    

Llegue ami casa , me subí a mi cuarto me puse mi pijama y baje a comer con mi mamá y mi hermano ,mi papá trabaja en las tardes así que solo como con mi madre y mi hermano , Le platiqué a mi mamá que saldría ahora con summer y harry ala plaza así que mi mamá como siempre me dejo.

Ahora estaba en una decisión muy difícil si irme en pijama ala plaza o en cambiarme

Al final decidí en cambiarme ya que sean compró una pistola de agua y el muy tonto la quería probar con migo y me mojo toda  , iba en camino ala casa de Harry ya que queda a cuatro casa de la mía y la que queda lejos es summer.

Toque  la puerta de la casa de Harry y salió la señora hendick  hola keith hola señora hendick , keith cuantas veces te tengo que decir que no me digas así , perdón Lucy ándale eso suena mejor me dio una gran sonrisa y me dijo pasara que Harry está en su cuarto yo solo asistí y me subí alas escalera la casa de Harry es grande Ya que su papá gana muy bien , mientras subo veo   Fotos  de Harry de chiquito  ya que el es hijo único.
Harry es alto , castaño , ojos azules es de mi misma edad y la de summer de 17 años.

Cuando estaba llegando al cuarto escuché a Harry  peleando por llamada y lo que alcance a escuchar a harry  Decía , ya tayler te voy a pagar y deja de mandar a tu gente ala instituto y menos te acerques a mi y Amis amigas entendiste.

Me quede en shock cuando llegue ala puerta toque y Harry apareció con una gran sonrisa como si nunca había hecho esa llamada que parecía muy molesto.

- hey Keith ya nos vamos
- sisi antes de que el camión se nos pase
- no te preocupes le pido el carro ami mamá
- perfecto

Mientras íbamos en el carro en camino ala casa de summer harry empezó hablar de cómo odiaba a su maestra de química pero no le ponía atención por pensar quién es tayler y por qué mandaría gente al instituto y no sabía si summer y yo corríamos riesgo.

Llegamos ala casa de summer y a los 3 minutos summer se  subió al auto y nos dirigimos primero ala plaza a comer un helado y de ahí solo platicábamos de tonterías hasta que llegó la hora de ir ala feria.

Ami me encantaba ir ala feria ya que me gustaba subirme a los juegos mar rápidos y altos ya que me encantaba que todo fuera rápido y me encantaba que mi vida fuera vaya 100km por hora.

Después me puse a caminar mientras Harry y summer subían un juego y pero seguía pensando el la maldita llamada pero mi pregunta es ¿ por qué no puedo olvidar la llamada ?

Oigo que gritaron mi nombre y volteo y es nadie mas que.....

- Hola florecita  por qué tan solita , sabes que te puede pasar algo si estás sola
- Aver
• primero no soy florecita
•Segundo me vuelves a decir así y te dejo el otro ojo morado
•Tercera que te importa , bay
- Bueno no te digo florecita , princesita que te parece
- Tengo un nombre y mi mamá no estuvo pensando nueve meses mi maldito nombre para que vengas a decirme florecita y princesita okey

- bueno ya pues mira te dejo el apodo de florecita.

- pfff eres   burro o no entiendes
- ya pues florecita me haces el honor de subirse ala montaña rusa con migo
- no
- le tienes miedo ?
- Mira la verdad me encanta la montaña rusa pero contigo no quiero ir así que bay idiota

Me fui de ahí y cuando volteo , veo como a colé se le cae el ego y solo me suelto riendo.

- keith donde estabas
- fui a dar una vuelta mientras estaban en el juego
- keith Opry me hace el honor de ir ala montaña rusa
- pensé que nunca lo dirías

* Mientras subíamos Harry y yo ala montaña solos ya que summer se quedo sentada viéndonos  cómo subíamos ya que summer al único juego que le tiene miedo es ala montaña rusa.

Harry y yo veníamos hablando de chiste y riéndonos como la demás gente tenía miedo al juego , cuando volteo a ver a summer
veo que está con el idiota de colé creo que ese será su nuevo apodo idiota  le queda muy bien , summer nos apunta a Harry y ami y solo volteo rápido y me distraigo con harry  bajamos del juego y yo bien triste ya que nos teníamos que ir ya que era demasiado tarde y mañana tenemos que ir al instituto.

- que creen
- que ?
- a uno de los chicos nuevos del instituto me pidió el número de keith.
-dime por favor que no de los diste summer
- si se lo di es que era el nuevo era guapo quemas quería que lo rechazara
- eso era lo más lógico rechazarlo
- ya perdón ya nunca le vuelvo a pasar a nadie tú número

* llegue ami casa, cansada al último perdone a summer era mi mejor amiga aveces se a tonta cuando está hablando con un chico
Me puse mi pijama y me acoste sonó el teléfono y lo agarre   pensando que era Harry pero decía desconocido.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora