• Problemas •

9 0 0
                                    

- bueno y para que vigilar a un chico que no sabe ni dañar una mosca y luego el pobre chico no molesta a nadie.

- Tayler me contó que Harry....

- Colé puedes explicar ?

- que Harry llego una noche lluviosa al bar.

- ohhh entonces ?

- me contó que entro al bar Tayler se acerco y le pregunto si estaba perdido o algo así a lo que  Harry contesto , no y tienes un problema que este aquí.

Tayler solo  le dio la bienvenida al bar y Harry hablo con Tayler y se tomaron cervezas y fumaron y jugaron apostar.

Harry se le soltó hablar que su papá es un empresario y que el trabajo le da mucho dinero y además platico sobre qué tenía dos amigas que al igual que el tenían dinero y que una de sus amigas le gustaba algo así pero que no lo pelaba y solo lo quería como amigo.

Tayler le pregunto qué si se drogaba el dijo que si

Tayler dijo que estaba bien hasta que empezó apostar mucho dinero a tomar y a fumar a lo que termino apostando a Keith , Harry debió mucho y perdió la apuesta y hasta el momento no a pagado.

Y al Tayler se le ocurrió presionarlo así que lo amenaza por llamada y nos tiene a qui vigilándolo para que no se escape.

- ohhh no pues el chavo si está en gran problema

- si y Tayler le dijo que si no le pagaba el iba a ir por sus dos amigas y mas por Keith ya que harry está enamorado de ella y por qué también la había apostado.

- pero si Harry tiene mucho dinero por qué no le dan sus papá

- por que sus papás le tienen como escondida la clave por qué ha anterior mente había apostado a lo idiota.

- pues que idiota está

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora