RENCUENTRO

1 0 0
                                    

COLE

Esperamos a que escureciera para dirigimos a una bodega de mala muerte , cuando llego la hora de ir nos bajamos del auto el plan era decir que nos mando Tayler a ver ala chica y noquearlo pero paso que Tayler les advirtió de nosotros así que se complicaron un poco las cosas empezamos a pelear y al principio ellos tenían la ventaja ya que tenían armas pero en eso llegaron mas amigos de Jhon , yo tenia que ir a buscar a Keith cuando estuve buscándola, al fin vi un cuarto abrí la puerta y la vi a ella ahí intentando seguir parada cuando me ve se callo al piso se había desmayado , corrí así a ella al fin la tenia en mis brazos.

Les avise a los chicos que la tenia y que nos fuéramos me subí al carro con ella atrás la tenia en mis brazos , se subieron menos jhon ya que se tenia que ir con sus amigos le agradezco por ayudarme y nos dirigimos al hospital ya estando ahí le llamo a los padres de Keith.

- cole sabes que a Tayler no le va a gustar esto de que allá perdido tanto dinero

- lo se , lo he pensado es mejor irnos de aquí por un tiempo desparecer si seguimos a qui el vendrá y el sabe que es muy importante Keith para mi , también eh hablado con mi madre antes de ir por Keith que el y su novio se fueran que desaparecieran mientras buscan la policía buscan a Tayler.

-------------------- HORAS ANTES ---------------------------------------------

- Madre te tienes que ir de ahí con el no pueden seguir a ahí mientras buscan a tayler , yo por mi parte me tendré que desaparecer eh traicionado a Tayler y irán por ti cuando el sepa lo que hice

- hijo , lo se pero que hiciste , me tienes preocupada ?

- me enamore mama es lo que hice , pero hazme caso mama no pueden seguí ahí, después te llamare me tengo que ir

después de hablar con mi madre le marco ala policía y le digo anónimamente todo sobre de Tayler y sus negocios donde tienen toda sus mercancías todo el lavado de dinero que tiene les cuelgo y estrello el teléfono ya que no quiero que lo rastren.

tendré que irme y dejar a Keith a un que mas me duela si sigo a su lado le causare problemas soy como la oscuridad mientras mas este con migo su vida será negra no habrá color ella tendrá que estar feliz y eso no es con migo y si Tayler se escapa ira por ella o por mi madre es mejor alejarme.

------------------------------------------------------------------------

le entrego la carta a summer y le digo que se la entregue al despertar , entro al cuarto donde esta , se ve tan tranquila pero tan destruida tiene varios moretones en los brazos y ojeras en sus ojos pero a un así se ve hermosa, le doy un cálido beso en los labios y otro en la frente y me voy del cuarto.

Keith

Cuando abro los ojos veo que no estoy en el cuarto oscuro ni frio , estoy en el hospital al parecer se me esta haciendo costumbre desmayarme , veo que mi madre entra al cuarto con mi padre y mi hermano.

- Keith al fin despertaste

- si no te iba a dejar en paz seans a qui estaré siempre para molestarte pero como llegue a aquí lo único que recuerdo es estar en un cuarto oscuro ?

- nos marco cole que te encontró pero no estabas mu delicada y el te trajo al doctor

Cole el fue a rescatarme el fue quien me busco.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora