Cuando llego Keith que no se por que pero no tenía ganas de hablar a un que cuando estoy a su lado me hace sentir feliz pero ahora no.
Toda esta semana me ha ido de lo peor de todo Tayler empieza a sospecha que Joel y yo somos amigos de Keith y los del otro bando me dieron una golpiza ya que Tayler no les pago y se les hizo más fácil ha garrarme a mi como advertencia.
Y sonará muy estupido pero Keith creo que ya se consiguió un novio algo así y que alguien vino con ella en la mañana a traerla y a lo mejor por eso ya no contesta mis mensajes . Nose que me pasa últimamente me siento tan mal las cosas que hago van en mal empeoro , necesito saber lo que quiero por que así no puedo estar y si Harry descubre qué soy yo quien lo está cuidando y habré su boca y le dice que trabajo con Tayler le dirá a Keith es lo más probable me odiará y no lo soportaré.
en todas las clases sentía la mirada de Keith pero no podía hacer nada , no le puedo decir mentiras.
después de la clase lo único que hice fue ir me ante de que Keith hablara con migo no puedo , estar a si no se que hacer y menos sabiendo que Tayler está atrás de ella lo mejor será alejarme de ella y cuidarla de lejos y también ya no venir al instituto.
Después del todas la clases salgo al estacionamiento para ir me pero veo qué hay una gran bola de chavos me acerco y veo que es keith intentando calma a Jackson y a su amigo o novio.
- Mira Jackson ya te dije que no te quiero ver cercas de ella
- Mira Isaac tú no eres nada de Keith así que no puedes mandar.
- ya te dije que no te quiero cercas , si no tente alas consecuencias
- ya por favor los dos
Cuando veo que Jackson se alcanza sobre el tal Isaac empiezan a pelear pero Keith está solo está observando , voy empujando a todos para llegar con ella.
Cuando llego no alcancé a detenerlos golpearon a Keith pero al parecer que su pelea es más interesante ya que no se dieron cuenta que Keith está en el piso.
Voy y me a acerco y al parecer la golpearon en el pómulo ya que está un poco rojo y a Keith la cargo y me la llevo al auto , ya que estos idiota s todavía no sean dado cuenta.
Ya en el carrro lo único que hago es llevarla al departamento le pongo el cinturón y acelero el auto después de unos 10 min o menos llego la cargo y la subo al departamento.
Le limpio y la acuesto en mi cuarto y por mientas hago algo de comer.
- Hola
- Keith estás bien
- si pero que hago a qui lo único que recuerdo es que estaba en la pelea
- si pero esos idiotas empezaron a pelear y te golpearon y caíste y al parecer no se dieron cuenta.
- ni mamá deberá estar preocupada
- de eso no te preocupes le mande un mensaje de tu celular y le dije que ibas a estudiar y llegarías tarde
- y te creyó !?
- claro soy bueno a remedándote
- ajá claro.
- Bueno vamos a comer que debes de tener hambre
- siempre tengo hambre
- Lose
- Jajaja
ESTÁS LEYENDO
The shadow.. ( TERMINADA )
RandomEste libro se corregirá y tendrá mejoras pero estará en mi nueva cuenta iriscarrera640 por si quieren ir a leerla