• El regreso •

9 0 0
                                    


Summer y yo ya habíamos llegado alas carreras y todos se nos quedaron viendo y esa es la cara que me imagine y ahora me solté riendo.

- Keí.....
- diabla summer acuérdate
- ohh perdón se me olvida , diabla estás lista
- siempre e estado lista

Diabla oigo decir a mi querido Hendrick pero que chula te vez , lista para tu regreso.

- ohhh obviamente hoy vamos por todo

- con que quieres empezar moto o carro
- carro extraño manejar , tu bebe
- sabía que dirías eso
- JAJAJA te quiero Hendrick

Hendrick fue en busca de su carro y si el me presta carros y motos y cuando gano le doy el dinero , la verdad ami no me importa el dinero que gane si no correr.
  Menciona un chavo que la primera carrera ya va a empezar así que espero que me mencione.

Damas y caballeros , hoy vuelve la mejor , de las mejores la diabla oigo gritar y aplaudir mi nombre así que ahí es mi momento de entrar.

doy un corto saludo y me meto en el carro ya dentro  del carro enciendo todo  y espero a que digan fuera.

Ya estando ahí soy la segunda y no voy a hacer la segunda así que acelero  y lo rebaso voy en la curva , cuando el otro carro me  intento sacar de la pista o que sucio ya se que son clandestinas pero así no se puede hay reglas aquí , hacedero mas hasta que lo perdí y solo me suelto riendo y voy disfrutando el viaje hasta que oigo gritar y aplaudir.

LA GANADORA ES LA DIABLA

Salgo del carro y me doy cuenta que un chavo se me acerca y me grita tú no puedes ganar cuando me doy cuenta que es el mismo que intento de sacarme de la pista  a lo  que respondí.

Aver idiota tú te calmas  por que yo jugué limpio y tú me intentaste sacar de la pista , ¿quien hace eso ? Así un pendejo así que te vas,

Llame la atención de todos para decir un lindo discurso.

La diabla está de regreso y viene a quedarse y a ganar y a quien no le guste que se largue.

Todos aplaudieron a mi hermoso discurso así que hago una reverencia y me voy a tomar  algo ya que de tanto pelear y ganar me dio sed.

- Hola florecita  , no sabía que te gustara , los lugares así

- me quede paralizada , el está aquí cuando volteo damas y caballeros un idiota muy sonriente está parado  atrás  de mi.

The shadow..  ( TERMINADA )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora