Después de estar dos días en el hospital ya me encontraba en casa en mi cuarto , eh intentado llamar o localizar a cole pero nada , summer vendría a verme y a platicar un rato ya que tenia algo que contarme.
- Hola como estas ?
- muy bien , ya no aguantaba estar otro día ahí solo daban de comer una gelatina y jugo , pero dime que me tienes que decir
- mira cole antes de irse me dio esto para que te lo diera pero creo que debes leerlo a solas asi que me iré te quiero.
No se como empezar , espero y al terminar la carta me puedas perdonar se que nunca hago las cosas bien pero eh intentado hacerlo , yo fui uno de los trabajadores de Tayler yo fui quien te vigilaba con Joel pero al principio solo era un trabajo pero después se complicaron las cosas empecé a sentir cosas que nunca había sentido al principio las odie ya que no conocía que me estaba pasando cuando estaba cercas de ti me hacías que cambiara de mis estados de animo a estar enojado a feliz o al contrario hasta estar en mis sueños cuando al fin hable con mi madre me explicó que era por que estaba enamorado al principio lo ignore pero después que te secuestraron me sentía mal , enojado por que no estabas cercas de ti o tenia miedo de que te pasara algo cuando al fin me di cuenta ya era algo tarde ya que no te lo pude decir , cuando te rescate y te vi me sentí mal que solo te traje problemas y si yo me quedaba solo ibas a sufrir mas tu te mereces ser feliz , no estar en la oscuridad y por eso me voy de la ciudad, necesito protegerte a ti y a mi madre si me quedaba cosas malas iban a pasar a un que me duela me tengo que alejar por un tiempo espero y nos encontremos algún día y perdón por no despedirme pero si te iba a ver a cara cara no me que dría ir y espero y algún día me perdones florecita te amo.
atentamente : el idiota.
ESTÁS LEYENDO
The shadow.. ( TERMINADA )
RandomEste libro se corregirá y tendrá mejoras pero estará en mi nueva cuenta iriscarrera640 por si quieren ir a leerla