Capítulo 1:

23.8K 669 30
                                    

Editado ✔️

Capitulo 1

¿Cómo empezar? Cuéntales de aquel inicio de invierno, cuando lo viste por primera vez. No, no. ¿Y si comienzo por lo que pensé apenas lo vi? Pensamientos de niña enamoradiza, es algo estúpido.

Solo déjalo salir.

¿Cómo empezar a narrar mi historia? Pues es algo complicado, tan complicado que apenas puedo ordenar las ideas en mi mente. Tengo vagos recuerdos de cómo todo empezó; me refiero al día en que todo mi mundo comenzó a cambiar y a llenarse de incógnitas sin respuestas. Sí, como olvidar aquella fecha. 24 de octubre, mi cumpleaños. Cumplía 6 años. En ese entonces era una pequeña niña por así decirlo "normal" y no lo sabía. Lo tenía todo, o al menos poseía todo lo que ahora deseo que regrese. El amor de mi padre, amigos, libertad, infancia y a mi madre.

Ese día no fue especial solo por mi cumpleaños, porque cumpleaños hay muchos. Sin embargo, en este ocurrió algo que quedó guardado en mi mente, o al menos algunas partes de lo que paso.

En nuestra antigua casa situada en el centro de la ciudad, había un pequeño parque. Cada día, después de llegar del colegio, le pedía a mamá ir unos minutos a jugar, pero debido a su trabajo, nunca podía. Ese día fue todo diferente. Mis padres me habían dado el permiso de salir a jugar y no mentiré, la felicidad que demostré en ese minuto fue algo que no puedo explicar del todo bien. En mi pequeño mundo sentía que había ganado la lotería. Era una prueba ideal para demostrarle a mis padres los responsable que podía llegar a ser al cuidarme yo sola.

Papá (Greg) me recomendó invitar a Logan para que me hiciera compañía. Para que puedan entender de quien estoy hablando, Logan Lambert es un chico adoptado por mi padre de manera simbólica, ya que el no lleva el mismo apellido que nosotros, ni tampoco paso por infinidades de papeleos para finalmente ser reconocido como hijo de mi padre. Greg lo rescato de la calle y lo trajo a casa cuando yo tenía apenas 3 años. Hasta el día de hoy no conozco muy bien su historia, ya que Logan desde que tengo uso de razón, siempre se ha comportado de igual forma conmigo.

El era frio, desinteresado, y muy poco respetuoso con las chicas. Desde pequeño fue un borde total conmigo, tanto así, que termine aborreciéndolo en el transcurso de nuestra adolescencia. Nunca podíamos hablar, ya que él me evitaba a toda costa, como si tuviera una enfermedad mortal. Lo único que sabía de él es que era un chico excelente con las armas, era su talento especial. Los amigos de mi padre lo destacaban por su agilidad y destreza en las peores situaciones que pueden imaginar. No se sabe nada respecto a sus padres, pero por lo que he visto es algo que no le gusta recordar, ya que cuando llegaba el día de las madres y le entregaba regalos a mi mamá, el no salía en todo el día de su habitación, y cuando lo invitábamos a cenar, simplemente se negaba. Logan era un chico tan misterioso; misterioso y muy atractivo.

Era una combinación peligrosa y explosiva.

Cuando tenía 14 años, comencé a ver a Logan como el chico guapo que era, en ese momento su actitud me parecía algo tan provocador; estaba entrando a la pubertad, no podía evitarlo. Mis hormonas comenzaban a volverse locas y Logan era la única presencia masculina adolescente que veía en la casa.

Logan tenía todo lo que una chica a esa edad buscaba: sus ojos azules, tan azules como el cielo en sus mejores días, su cabello sedoso, sus labios gruesos malditamente provocadores. Podría seguir así toda una plana, créanme. Hasta que llegó el día en que todo lo que creí sentir por él, se fue directo por el drenaje. Para una chica como yo, que no salía de su metro cuadrado, tenía bastante tiempo para imaginar cosas y una de mis locas fantasías era imaginar un mundo donde Logan se daba cuenta de mi amor por él, tanto así que decidía cambiar su carácter por mí y escapar juntos. Pero llegó una tarde de verano, en la cual mi mundo se cayó a pedazos. Logan había llegado con una chica a casa, y se encerraron en su habitación por horas y horas. Los celos me invadían por completo, pero entendía que Logan prácticamente ya era todo un hombre y que yo solo era una mocosa enamoradiza a comparación de él. Logan salió de su habitación con la chica de la mano y justo en la puerta de entrada, la besó. Pude escuchar como mi corazón latía fuertemente, tanto así, que por un minuto pensé que ellos podían escucharlo. La chica era hermosa, era una chica ideal para él. Ella emanaba coraje y maldad por toda su anatomía; en otras palabras, todo lo que Logan buscaba a los 16 años. Luego me miró, con esa típica mirada que solía darme siempre, pero luego hizo algo que no logre entender. Me sonrió. No era una sonrisa de "Lo siento, no te vi" esta era una sonrisa cargada de satisfacción.

Mafiosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora