Hola chicas.
Para empezar, primero: hace mucho que no escribía aquí. Terminé mafiosos y fue como "ya plz, no puedo más" jajaja bueno, resulta que en mi tiempo de oseo decidí meterme a wattpad y ver las visitas de mis novelas y me lleve una grata sorpresa que no me la puedo creer aun.
¡90,5K!
Es que de verdad no lo puedo creer. Si de verdad alguien esta leyendo esto y de verdad espero que sean muchas, no saben lo feliz que me pone ver eso. Digo, pareciera como si fuera ayer cuando empecé a escribir esta novela por aburrida, llena de faltas horribles de ortografía y mala redacción; y sinceramente aún no puedo creer hasta el punto en que hemos llegado.
Jamas pensé que una novela mía tuviera éxito, de echó, al principio ni siquiera me tenia esperanzas. Aun recuerdo cuando tenia 29 visitas y 5 votos.
A lo que quiero llegar, es que yo jamas podría haber echo esto sin ustedes. Por que de eso se trata, es un apoyo mutuo que nos ofrece wattpad. Si ustedes no me hubieran dado ánimo de seguir con esto, probablemente ni siquiera la habría terminado y mucho menos habría pensado en una 2da temporada -la cual se que esperan-.
Segundo: para todas las que piensan que esto queda hasta acá, les digo de inmediato que borren esa idea de su mente. Mafiosos no termina aquí, aun viene la segunda temporada y estoy trabajando para que sea mejor que la primera -o eso espero-.
Tercero: Estoy editando Mafiosos, no se si alguien lo ha notado. Para las que ya la terminaron, no se preocupen, la historia no cambiara en nada, solo estoy cambiando algunas palabras y agregando mas narración. Como bien he dicho mas de una vez, esta historia tiene muchas faltas de ortografía, y no le echare la culpa a mi teléfono; eran netamente mías. Escribía pésimo, y lo admito.
Cuarto: Bienvenidas nuevas lectoras y espero que disfruten de todo esto.
Por ultimo: solo quería decirles que se pasarán por mis otras novelas, solo si es que les interesan:
Creo que eso es todo. Muchas gracias, de verdad y nos vemos en otra novela jajaja. Mil besos ❤😊
ESTÁS LEYENDO
Mafiosos ©
Fiksi RemajaPara Alyssa Palvin, la vida no mostraba ese toque armonioso por el cual deseas vivir el día a día. Al contrario, su vida era un callejón sin salida, en el cual luchaba para poder mantenerse firme y con vida. Alyssa es hija del magnate más conocido d...