Editado ✔️
Capitulo 13:
-Maldita sea...- Payton susurro a mi lado. Mis ojos se entrecerraron hacia Logan.
-¿Qué haces aquí? – me acerque a su ventanilla.
-Vaya manera de saludar. Yo también te he extrañado.
-Logan. – advertí.
-¿Qué?
-¿Por qué estás aquí?
-Sube el auto, tu padre me ha pedido que venga por ti. –Payton hizo sonar su garganta y se alejo de la incómoda situación mientras caminaba hacia mi auto a unos metros de distancia. Habíamos quedado de ver una película en mi departamento y tener una tarde de chicas.
-No volveré. – Logan rodó los ojos y dejo salir el aire por sus labios. Abrió la puerta del Jeep y estiro una de sus piernas mientras apoyaba su codo en la puerta.
-Alyssa, tu padre se siente arrepentido. Es por eso que me ha pedido que te lleve con él.
-¿Tan arrepentido se siente que no es capaz de venir el por mi? – reí –Déjame en paz Logan. Al fin estoy viviendo en paz y lejos de toda su mierda. Por favor, no sigan insistiendo.
-Greg solo está pensando en tu bien...
-¿Mi bien? ¿Entonces introducirme a su asqueroso mundo, el cual me arrebato a la persona que más quería en mi vida, es pensar en mi bien? Greg solo está pensando en cómo hacer para que su negocio siga surgiendo.
-¡Necesitas protección, Alyssa! Ese estúpido y viejo departamento no te brinda la seguridad que tú crees. – grito, llamando la atención de algunas personas que pasaban por ahí.
-No puedo volver a un lugar donde nos soy feliz y paso la mayoría del tiempo con miedo, Logan. – mis ojos se empañaron. – Puedo cuidarme sola...
-No, no puedes. Jamás lo has hecho. Siempre tengo estar pendiente a ti para que no vayas a cometer algún estúpido movimiento. ¡Dios mío, Alyssa! Solo tú sales por las noches a comprar mercadería. – paso una mano por su rostro.
-¡No necesito que estés siempre pendiente de mi, dile a mi padre que no te envié y punto!
-¡Lo necesitas, entiéndelo! La pandilla de Fresno se ha visto últimamente por los alrededores y creemos que están esperando algún motivo para atacar y ese motivo puedes ser tú. – me tomo fuerte por el brazo.- esto ya le paso a tu madre y terminó muerta, Greg no quiere que te pase lo mismo. Es por eso que quiere mantenerte con él para mantenerte a salvo.
-¡Pues esto no tendría que pasar si no fuera por ustedes!
-Maldita sea...- jalo de su pelo y luego cerró los ojos.- Bien, no quería llegar a esto pero nos vamos. – tiro de mi brazo.
-Ya te dije que no pienso ir a ningún estúpido lugar contigo. Dile a Greg que vaya a comer mierda y que me deje en paz por una ve en la vida.
-Alyssa, sube al auto ahora.- dijo con los dientes apretados. Así comenzó el forcejeo entre ambos. Logan apretaba mas mi brazo para llevarme a hacia la puerta del copiloto mientras yo intentaba quitar su mano de mi piel. Logan abrió la puerta del auto estaba dispuesto a lanzarme hacia el interior, pero tan rápido como un rayo, Justin se encontraba tomándolo por el cuello y estampándolo a un costado del Jeep.
-¿Qué acaso no la has escuchado, hijo de puta?
-No te metas en lo que no te llaman, Holland.
-Si lo es cuando se trata de mi chica. – abrí los ojos al momento de escuchar aquella barbaridad de su boca.
ESTÁS LEYENDO
Mafiosos ©
Teen FictionPara Alyssa Palvin, la vida no mostraba ese toque armonioso por el cual deseas vivir el día a día. Al contrario, su vida era un callejón sin salida, en el cual luchaba para poder mantenerse firme y con vida. Alyssa es hija del magnate más conocido d...