Capítulo 21:

7.9K 381 16
                                    




Editado ✔️

Capitulo 21:

Mi madre una vez me dijo, que uno podía reconocer las intenciones de las personas a través de sus rostros, por sus miradas, sus gesticulaciones, sus movimientos. En un principio no le preste atención, la gente era buena mintiendo y mentir te llevaba a ocultar tus emociones, pero no tus sentimientos.

Ahora que tenia a Logan frente a mí, sabía perfectamente a lo que se refería.

No sé si era aquella herida en su labio, o sus ojos que se veían de un azul más oscuro (producto a la escasa luz en el pasillo), todo eso en conjunto, no lo sé, hizo que algo en mi estomago se contrajera, como si me advirtiera de que algo malo estaba por ocurrir.

Solo faltaba la lluvia con truenos y relámpagos tétricos, para ponerle más salseo a la situación.
Su cabello, negro como su misma alma, estaba más largo y le caía desordenado por la frente. Llevaba una sudadera negra abierta y una musculosa blanca, completamente impecable tapando su torso. Sus clásicos pantalones desgastados y unas sucias botas negras lo hacían ver...temible. Había unas ojeras bajo sus ojos, como si no hubiera dormido por noches seguidas.

-¿Qué haces aquí? - fruncí el seño, molesta. Que digo. ¡Ardiendo en llamas! - ¿Cómo es que has podido subir?

​-¿En serio piensas que este lugar es tan seguro como para no dejar subir a nadie? Si dejan entrar a Holland, no me imagino algo peor. – Espetó con amargura – Además solo me bastó decir que venía de parte de tu padre y lo demás ya es obvio. – sonrió de medio lado, justo con el lado donde no se encontraba su herida. – ¿No me invitaras a entrar? – dio un paso más cerca y yo apreté la puerta con mi cadera.

​-No.

​-Que modales tienes. – rodó los ojos. – Si así recibes a las visitas, no quiero imaginar cómo lo haces con tus amigos.

​-Logan, por favor, no empieces con tus juegos.

​-¿Juegos? –puso una mano en su frente. –Cielos, olvidaba que mi trabajo de niñera ahora es un juego. Haberlo sabido antes, me habría retirado cuando recién comenzó. –volvió a dar otro paso y esta vez puse mi mano en su pecho para alejarlo de mi. – No estoy jugando Alyssa Palvin, entérate de una puta vez. – tomo mi muñeca fuertemente y la tiro para dejarme frente a él. Su rostro mostrando la furia que comenzaba a llenar sus venas. – Vengo a completar mi jodido y puto trabajo. Y te juro por quien sea, que esta vez no me importara cuantos gritos o quejas hagas, si tengo que amordazarte, lo haré. Estoy hasta la mierda de este puto berrinche tuyo.

​-Logan...

​-No me importara hacerte daño Alyssa, créeme que en un principio quería hacer esto por las buenas.- me empujo dentro del departamento. – Pero creo que tendrá que ser por las malas.

​-Mi padre...-intente amenazarlo, pero su risa inundo el lugar.

-¿Greg? ¿Tu padre, quien está tan preocupado por ti, tanto que ahora mismo está tomando un vuelo hacia Colombia por un viaje de negocios? – negó y me tomo por los codos, apretando mis brazos con fuerza. – A Greg no le importa un carajo lo que pueda pasar contigo, es a mí a quien jode todo el día para que le asegure que estas a salvo. ¡Vigilarte, como un puto guardaespaldas, cuando tengo mejore cosas que hacer que estar cuidando tu maldito culo las 24 horas del día!

-¡Pues no lo hagas, se cuidarme perfectamente sola!

​-¿En serio? Entonces respóndeme algo Alyssa ¿De dónde crees tú que aparece el dinero en tu cuenta?

​-Pensé que Greg...

​-Otra vez con Greg. – paso ambas manos por su pelo. – Dios que risa me da todo esto. – estaba actuando como un verdadero loco.

Mafiosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora