Capítulo 6:

10.2K 496 12
                                    

Editado ✔️

Capitulo 6:

Con solo cruzar el portón de la casa, sabía que algo no iba bien. El auto de mi padre estaba aquí, estacionado de la peor manera posible y con la puerta abierta. A medida que cruzaba por el césped sentía que mi cuerpo pesaba más y más, como si una fuerza mayor me advirtiera que era mejor no entrar. Aquello lo comprobé cuando estuve a unos centímetros cerca de la puerta y escuche los gritos de mi padre. Golpee despacio y Marta abrió la puerta luciendo sorprendida y a la vez demasiado pálida para su tono de piel. Puso una mano en su pecho y me rogó que guardara silencio para luego hacerme entrar y cerrar con cuidado.

-Gracias a Dios que has aparecido Alyssa. Este lugar por poco explota. –hablo despacio y me ayudo a quitarme la sudadera para luego colgarla. Camine hacia la sala y me encontré con todos los hombres de mi padre reunidos en ella. El silencio predomino en el lugar cuando puse un pie en el interior. Logan cerró los ojos y dejo salir un suspiro despacio por los labios.

Mi padre, quien se encontraba en medio de la sala moviéndose y jalando su pelo, me miro y se quedo quieto, como si no pudiera creer que estaba frente a él.

—Dios mío Alyssa. – dejo escapar el aire contenido. -¿Dónde demonios te habías metido, maldita sea? – guarde silencio. -¡Responde carajo! ¡¿Cómo se te ocurre desobedecer órdenes y mandarte a cambiar!? – se acerco a mí y me tomo por los hombros. – ¿Esto para ti es un maldito juego acaso? ¿Piensas que puedes ir a altas horas de la noche por las calles como si fueras una verdadera perra y que alguien pueda hacerte algo? – mi ojos se llenaron de lágrimas. Sentía vergüenza, todos los ojos de esos hombres me miraban como si estuviera esperando que Greg siguiera insultándome. El nunca me había tratado de esa manera y dolía, claro que dolía. Greg movía sus labios mientras su rostro se volvía rojo producto a la ira con la que me gritaba. Fue entonces cuando con total prepotencia quite sus brazos de mis hombros.

—Suéltame. – exigí.

—Dime porque demonios lo has hecho, Alyssa. –fruncí el seño.

—¡Yo no he escapado, ellos han sido quien me han dejado tirada!

—¿Qué? – Greg parecía tan o más confundido que yo. Marco se puso de pie y señalo a Logan.

—Ha sido este imbécil quien la dejo sola, él era el encargado de protegerla. Cuando escuchamos que venía la policía pensamos que Alyssa venia en el auto del mocoso, pero nos llevamos la sorpresa de que no estaba.

—¡Eres un maldito traidor! – Logan se puso de pie al igual que Marco y se acerco con intenciones de golpearlo.

—¡Ni muerto arruinaría mi pellejo por ti! –Logan miro a Greg con rapidez.

—Greg, de verdad lo siento. Pero es que la policía estaba tan cerca que entre en pánico.

—¡Te confié a mi maldita hija, Logan! – Greg se acerco a él para tomarlo por el cuello fuertemente.

—Juro que...no quería dejarla sola...no se en que estaba pensando.

—Les dije que si le llegaba a pasar algo a Alyssa, los mataría. – Greg saco el arma que se encontraba en la parte trasera de su pantalón y apunto a Logan. Abrí los ojos de inmediato. Greg le ordeno a los demás que sujetaran a Logan y así lo hicieron.

—¡Pero qué estás haciendo! – me puse en medio del arma y Logan.

—Muévete y no te metas en esto. Ve a tu puta habitación.

—¡¿Acaso estás loco?! ¡Mírame Greg, estoy bien maldita sea!

—Alyssa muévete de una jodida vez. No lo volveré a repetir.

Mafiosos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora