❝Un vistazo a la mente de Jeon Jungkook❞
Habían maneras y maneras de empezar el día según su primo SeokJIn, podían ser un día bueno, uno promedio, uno malo, uno fatídico y abrumador.
Sin embargo desde muy joven nunca pudo entender a que venían esas palabras que su primo repetía tan seguido. Para él simplemente eran días y días, la misma rutina, el mismo paisaje, el mismo todo que llevaba viviendo toda su vida. ¿Qué podía hacer? No era su culpa llevar, hasta entonces, una vida aburrida. O tal vez sí.
Desde que tenía memoria se le había dado mal, muy mal socializar. Hablaba pocas veces, solo cuando era estrictamente necesario y siempre intentaba no llamar la atención, asustándose cuando alguien se le acercaba y volviéndose un manojo de nervios.
Solo les tomó unas semanas a sus compañeros de la primaria sacar sus conclusiones sobre que, o no le gustaba el contacto con los demás seres humanos o en un caso muy extremo era un malhumorado que pasaba de la existencia de los demás.
A él realmente no le importaba mucho lo que quisieran pensar. Bien, no le gustaba mucho socializar y por otro lado tenía sus momentos de mal humor, así que eso transformaba los rumores de sus compañeros en verdades a medias.
Como fuera.
Esa fama lo acompañó desde sus días de primaria hasta la actualidad en su segundo año de preparatoria a tan solo "unos pasos de su graduación", como solía recordarle Jin.
En fin.
Hoy es un día más, primer día de clases para especificar.
Así que ahorrémonos explicar mi proceso de limpieza y como casi caigo de la cama esta mañana, no creo que sea algo que realmente afecte esta historia. También omitamos decir cómo fue que entro al salón luego de ser llamado por el profesor entrando también a su vida.
Vamos a pasar mejor a hablar de mis pensamientos, por llamarlo así, con respecto a Kim Taehyung y su nueva presencia dentro de mí día a día.
Bien, Kim Taehyung.
¿Sería descortés llamarlo así incluso en mi mente?
Como sea, no es como si fuera a leer mis pensamientos y gritarme "¡Ey! ¿Dónde está tu "hyung"?" O algo así, porque, uno, que se meta en mi mente aún no es humanamente posible. Dos, no es capaz de decirme algo así porque tres, no habla con nadie, al igual que yo.
Claramente por razones diferentes. Es obvio que Kim Taehyung sería perfectamente capaz de sobresalir en todos los aspectos, con su físico ya basta y sobra.
Ejem.
Bien, como decía, según mi perspectiva, él es algo más complicado que yo. Siendo el alumno "nuevo" que repitió año por alguna razón desconocida, llegó dando la mejor impresión de mundo con una sonrisa cuadrada y una estupenda presentación. Y eso fue todo lo que los demás pudieron sacar de él, porque luego solo se sentó en su escritorio prestando atención en la clase, y en los recesos solo garabateaba en un cuaderno, leía algún libro o miraba por la ventana. No era que él lo estuviese mirando, solo era la única persona, además de él, que se quedaba en el salón en los recesos.
Kim Taehyung lucía como si poco le importase tener personas a su alrededor, pero tenía una aura tan tranquila que restaba todo lo grosero que podía llegar a ser sin intención. No importaba cuantas preguntas le hicieran, él simplemente asentía, negaba y miraba con aburrimiento a su interlocutor. Solo fue necesario un intervalo de tiempo mínimo para que los de su clase se dieran por vencidos en socializar llevándose una gran decepción.
Por lo que, déjame decirte, que si pensabas que yo era el que ignoraba a la sociedad, no estabas del todo en lo correcto.
Él ignora a la sociedad, mientras yo soy ignorado por ella.
Qué interesante ¿no?
Sí, es una persona interesante. Posiblemente.
Pero ese es el menor de los problemas que vendrán.
Yo no sabía lo que eran días "buenos" hasta que lo conocí.
Yo no sabía lo que eran días "malos" hasta que lo conocí.
No sabía la vida que no estaba viviendo hasta que él despertó en mí los deseos de vivirla.
Déjenme contarles la historia de cómo el "Anti-Social Social Club" se volvió la realidad de mis días, como él llegó para cambiarlo todo.
Como se volvió mi cielo...
ஂ.ꦿ❀ஂ.ꦿ
¡Hola! Bienvenidos al universo de ASSC.
Debo aclarar que esta historia, en estos momentos, se encuentra escrita en su totalidad. Actualmente solo me dedico a corregir y subir los distintos episodios :3
También debo decir que, a pesar de haber intentado publicar cosas en wattpad antes, esta es mi primera historia completa, así que espero que sea de su agrado porque le puse mucho amor 💛
Sin más que decir, espero disfruten de esto y muchas gracias por darle una oportunidad a este proyecto.
Disculpen cualquier error.
❥LY, AITWOD.
ESTÁS LEYENDO
Anti Social Social Club
FanfictionUno era ignorado por la sociedad Mientras el otro ignoraba a la sociedad Donde Jungkook quiere descubrir todas las miradas, sonrisas, facetas y todo lo que el enigma de ser Kim Taehyung implica. Y donde Taehyung quiere destrozar aquel pensamiento q...