"Oasis de chocolate"
Taehyung ni siquiera le dejó explorar con la mirada el pequeño departamento, porque instantáneamente fue arrastrado al baño, y prácticamente el mayor le ordenó que se diera un baño caliente o pescaría un resfriado. De lo único que fue realmente consiente, o al menos está seguro de no estar equivocado, es que pudo jurar haber visto una pequeña bola de pelos correr emocionado desde el sofá hasta los pies de Taehyung. Si el mayor negaba tener una mascota definitivamente tendría que ir a hacerse un examen de la vista.
Suspiró al salir de la ducha, sintiéndose agotado. Necesitaba dejar de pensar tanto en aquello. Ya podría hacerlo mañana con la mente fría. Además su madre tenía razón en algo, tenían que hablar. Dejo una toalla descansando sobre su cabeza para secar su cabello después de cambiarse.
Se colocó la muda de ropa que Taehyung había dejado en el baño minutos atrás mientras a su vez molestaba con abrir la cortina de la ducha a lo que él contestaba salpicándole agua por sobre la misma. Olió un poco las mangas disfrutando del aroma. Todo le quedaba un poco grande, pero era cálido y cómodo. Salió descalzo.
Al salir tuvo que ahogar un chillido de emoción cuando un pequeño pomeranian apareció en su campo de visión. ¡Era tan lindo! Sonrió mientras lo tomaba en brazos recibiendo varias lamidas en el proceso.
Asomó su cabeza por el pasillo notando inmediatamente que la única luz encendida era la, que aparentemente, debía ser la cocina. Se dirigió allá.
Entró a la cocina mientras que, con una mano, se secaba el pelo y con la otra sostenía al cachorro.
Lo primero que vio fue la espalda de Taehyung, quien parecía distraído sirviendo algo. Por lo que carraspeó un poco para llamar la atención del mayor, lográndolo.
-Oh, ya saliste-Exclamó apenas virándolo a ver de reojo. Él soltó un sonido de afirmación y se sentó en los taburetes alrededor de la isla de la cocina, aun cargando al cachorro, pero esta vez dejando quieta la toalla sobre su cabeza. Taehyung se volteó revelando lo que servía, dos tazas de chocolate humeante. Las cual colocó sobre la isla, tomando asiento frente a él.-Veo que conociste a Yeontan.
-¿Ese es su nombre?-Preguntó tontamente, golpeándose mentalmente por la obviedad. Taehyung rio levemente cuando se dio cuenta de sus pensamientos.-Es adorable. No me dijiste que tuvieras una mascota.-Mencionó llevando su vista desde Yeontan a su dueño.
-Tu no preguntaste-Mencionó el mayor mientras tomaba de su taza encogiéndose de hombros. El gesto lo hizo arrugar la nariz con disconformidad.
-Tu dueño trata de hacerse el misterioso, Tannie-Canturreó levantando a Yeontan hasta la altura de su rostro recibiendo más lamidas.
-No, no y no-Dijo Taehyung dando la vuelta a la isla para sentarse a su lado y tomar a Yeontan en sus brazos.-Ustedes no van a armar un escuadrón o lo que sea en mi contra, me niego. Eres una mala influencia para él y...
Él tomó un sorbo de su taza mientras escuchaba el palabrerío de Taehyung desarrollando su papel de padre preocupado, alzando las cejas con ironía en uno que otro punto.
-Creo que tienes una idea mal formada sobre quien es aquí la mala influencia-Mencionó burlón.
-Oh, ahora si quieres ser un niño bueno ¿No?-Preguntó risueño Taehyung-Pues es demasiado tarde para eso, ya conozco tu verdadera naturaleza.-De un momento a otro el rostro se volvió serio y él solo atinó a rodar los ojos ante la venida de una nueva broma-No puedo creer que me acerqué a ti pensando que serías una influencia tranquila para mi vida. ¡Que engañado estaba mi pobre yo del pasado!-Dramatizó.
ESTÁS LEYENDO
Anti Social Social Club
FanfictionUno era ignorado por la sociedad Mientras el otro ignoraba a la sociedad Donde Jungkook quiere descubrir todas las miradas, sonrisas, facetas y todo lo que el enigma de ser Kim Taehyung implica. Y donde Taehyung quiere destrozar aquel pensamiento q...