O C H O

440 78 10
                                    

"Llamarte por tu nombre"

Después de esa propuesta ambos bajaron al garaje a rebuscar entre las cajas de herramientas y viejas cajas de recuerdos algo que pudiera servirles para pintar. Porque esa era la respuesta del mayor.

Después de un rato de rebuscar, finalmente dieron con algunas latas de pintura que habían usado su madre y él para pintar la entrada y otra que usaron en la remodelación del estudio de la casa. Le pidió a Taehyung que subiera las brochas y las pinturas en lo que él se dirigía a buscar algunos periódicos viejos para cubrir el piso y algunos muebles.

-Debemos de tapizar el piso antes de hacer cualquier cosa, no quiero tener luego que lidiar con el regaño que me darán si mancho el suelo-Exclama al llegar a su habitación cargando con los periódicos.

-Está bien, pero hay que quitar esto-Respondió el mayor recogiendo los snacks que estaban en la mesa.

-Mejor deja eso, ya sacaré el escritorio al pasillo mientras pintamos-Dijo recordando la acción que debía hacer los fines de semana de limpieza para lograr limpiar todos los rincones de su habitación. Se quitó la sudadera que llevaba puesta quedándose con su camiseta blanca-El estante también lo sacaré. ¿Puedes quitarle las sabanas a la cama?-Preguntó empezando a empujar el pequeño escritorio fuera de la habitación, bajo la atenta mirada de Kim.

-Mejor te ayudo con eso, ya quitaremos las sabanas después-Contestó imitando su acción con la chaqueta marrón que llevaba.

Estudió un momento los brazos del mayor, quitando la vista rápidamente.

-Bien.

Sacaron los dos muebles sin dificultades y terminaron de acomodar los periódicos y retirar las sábanas.

Empezaron a pintar el techo de un celeste suave con algunos rodillos, Taehyung usaba uno mientras se subía sobre un banco para alcanzar correctamente el techo de su habitación, y él pintaba con una brocha desde arriba del colchón desnudo de su cama. Pintaron durante un rato, cada uno concentrado en lo suyo hasta que un bufido lo sacó de su trance.

-¿Pasa algo?-Preguntó mirando al castaño, que empezaba a mostrarse repentinamente cansado.

Taehyung le regresó una mirada lastimera que por poco lo hubiera hecho cruzar corriendo la habitación para verificar que no se estuviera muriendo por alguna razón repentina.

-¿Podemos poner música?-Si no hubiera tenido la brocha en la mano se hubiera dado con esta en la frente por lo dramático que podía ser su hyung.

-Claro, déjame buscar la bocina-Caminó al pasillo para buscar la bocina que descansaba sobre su estante y la colocó en el piso de su habitación conectada a su celular para así disfrutar de algo de su música favorita.

El ambiente se relajó considerablemente, al no tener que soportar el silencio poco acostumbrado entre los dos, cuando una canción de BigBang empezó a sonar robándole algunas exclamaciones al mayor quien no pudo soportar quedarse callado en cuanto llegó el coro empezando a menearse de un lado a otro mientras cantaba sacándole un montón de carcajadas. Poco después él también se vio contagiado por el ánimo del mayor consiguiendo que ambos terminaran tonteando mientras pintaban. Una hora más tarde, porque se habían distraído mucho, terminaron lo que Taehyung llamó como el primer paso de su gran plan. Terminaron risueños y un poco más manchados de lo necesario.

-Voy a pedir pizza ¿ok?-Dijo revisando la hora en su celular.

-Quédate abajo en lo que termino esto-Respondió Taehyung luego de sentir positivamente a la pizza.

-¿Qué?-Preguntó cruzándose de brazos.

.-¿Tienes pintura rosa o gris?-Enarcó una ceja ante la pregunta y asintió desconfiado.-Ahora sal. Vamos. Hazme caso por una vez en tu vida.

Anti Social Social ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora