"Techos aburridos y sonrisas fugadas"
-¡Pero es guapo! Si no fuera fiel creyente y practicante del solterísmo y tú no tuvieras algo con ese chico, Dios santísimo me agarre porque...-Mis ojos viajan desde la almohada en el suelo hasta la cara de Hoseok donde esta se había estampado hace unos segundos.
-¡Y nada Jung Hoseok!-grita Jimin causando que Yoongi, quien aún se mantiene callado, ruede los ojos desde su cómodo lugar en su cama. La mirada del rubio se posa en él.-Mira Jungkook, no intentes nada ¿ok? Apenas lo conoces, podría ser un asesino o un mafioso.-Él se carcajeó irónico al recordar las palabras de su amigo en el baño.
-Ya deja de meterle ideas en la cabeza, Jimin-Interrumpió el único que no había hablado hasta el momento seriamente.-Jungkook, ya estas grande, no vamos a estar detrás de ti toda la vida. Así que si quieres probar o no algo con ese chico, está bien ¿ok? Solo no termines en la cárcel o muerto.
-¿Qué clase de consejo es ese? ¡¿Quieres que muera a manos de un tipo cualquiera?!-Exclama Jimin angustiosamente.
-Créeme que ese chico no tiene pinta de ser cualquiera-Dice Hoseok sonriendo maliciosamente-Tomando en cuenta su foto de perfil.
-¿Podrías callarte un segundo?
-Es más divertido no hacerlo.
-Que ruidosos están siendo.
No sabía bien que estaba pensando cuando decidió contarles a sus amigos sobre los recientes acontecimientos sobre Kim Taehyung, omitiendo uno que otro detalle y muchos, muchos, pensamientos. Aunque esperaba esa reacción, era demasiado ellos.
Era fin de semana, y estaban reunidos en su casa luego de casi una semana sin verse. Debía admitir que empezaba a extrañar escuchar las locuras de Hoseok, y ver como Jimin reprendía cada acción de su hermano, todo bajo la atenta mirada de Yoongi, quien se reía cuando creía que nadie le prestaba atención viendo como Jimin perdía poco a poco los estribos terminando por maldecir y golpear a su hermano junto con todos sus ancestros, aunque fueran los mismos.
-No deberían estar peleando por eso-Dice finalmente-Ya les dije que es solo un A-MI-GO, no entiendo por qué forman tanto drama.
Sus tres mayores se le quedaron mirando como si le hubiera salido un tercer ojo en la frente antes de carcajearse ruidosamente.
-¿Estas bromeando?-Preguntó el bailarín de pelo oscuro.
-Déjalo, él no se estaba viendo mientras nos contaba lo linda que era la sonrisa de Kim Taehyung-Respondió, por primera vez divertido con el tema, Jimin.
Mientras Yoongi aún se revolcaba en la cama mientras más carcajadas salían de él. ¿Qué era tan gracioso?
-Dios, dejen de reírse ¡hablo en serio!-Dijo escuchando dos segundos después como sonaba su celular en alguna parte de su habitación. Lo rebuscó con la mirada bufando al no encontrarlo.
-Bien, fingiré que te creo-Dijo Yoongi calmado-Pero primero respóndele a tu novio-Completó carcajeándose otra vez. Tomó bruscamente el teléfono de entre las manos del mayor y salió al pasillo dando un portazo.
-¿Hola?-Dijo apenas contestó.
-¿Tu casa es una blanca de dos pisos frente al parque de la fuente bonita?-Preguntó la voz grave de Kim al otro lado de la línea.
-Sí ¿por qué?-Respondió empezando a sentirse nervioso.
-Na, solo estaba estrenando mi bola de cristal y eso...-Respondió en un tono que lo hizo virar los ojos-Es porque estoy frente a tu casa, bobo. Ábreme la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Anti Social Social Club
FanfictionUno era ignorado por la sociedad Mientras el otro ignoraba a la sociedad Donde Jungkook quiere descubrir todas las miradas, sonrisas, facetas y todo lo que el enigma de ser Kim Taehyung implica. Y donde Taehyung quiere destrozar aquel pensamiento q...