"Extraño nuestro cielo lleno de primeras veces"
2 meses después
Verano. Habían entrado en verano a finales de mayo, y estaba haciendo demasiado calor. Demasiada, excesivamente, mucha. Normalmente la temperatura se mantiene en 25°, pero este año, específicamente hoy, había alcanzado los 30° y para él eso era una pesadilla. No se imaginaba viviendo en otros países, con temperaturas de hasta 40°, aunque si pensaba en las playas...
-¡Ya! ¡Kim Taehyung!-Se quejó quitándose de encima al mayor, quien aun siendo verano, ignoraba el horrible calor y la pegajosa capa de sudor que los cubría.
-Eres un quejumbroso, no está tan mal-Bufó Taehyung.
Él solo lo miró mal, y terminó por encogerse en la silla y volver su concentración al cómic entre sus manos.
No había leído más de dos palabras cuando, por el rabillo del ojo, notó como Taehyung se levantaba de su asiento. Lo siguió con la mirada, y lo vio dirigirse a la piscina de plástico que guardaban para estas épocas, y que Taehyung y él había armado y llenado esta mañana, más por insistencia del mayor y de sus amigos, que querían pasarse por la casa más tarde, que por él.
Apreció el momento en que Taehyung llevó sus manos al dobladillo de su camiseta, deshaciéndose de ella rápidamente para meterse al agua, mirándole durante un segundo para cerciorarse de que su mirada se encontraba puesta sobre él, sonriendo cuando notó que así era.
-¡Deja tu narcicismo!-Exclamó con burla.
-Tú lo causas-Le reclamó antes de subir la escalerilla y adentrarse rápidamente en el agua.-Deberías de venir.
Hizo una mueca mirando lo intenso que se encontraba el sol, y luego la hermosa vista de su novio sin camiseta sonriéndole dentro de aquella piscina. Suspiró, nunca podía resistirse a él ¿no?
Dejó su libro de lado, y caminando descalzo sobre el corto tramo de césped que dividía la terraza de donde ubicaron la piscina se acercó a esta, sin despegar la vista de la expresión alegre del otro.
Se colocó los lentes de sol, y echó su rojizo cabello hacia atrás, subiendo la escalerilla y terminando sentado sobre ella, con la mitad de sus piernas dentro del agua.
-Sigo esperando algo-Avisó el castaño, alzando sus cejas juguetona.
-Te quedarás esperando. La camiseta se queda-Zanjó entrando totalmente en el agua. La piscina no era honda, como la mayoría de esas piscinas, pero sí bastante espaciosa. El agua estaba fresca, agradeció inmensamente eso.
-Eso no es reciprocidad-Se rio levemente del mayor mientras se acercaba al borde donde él estaba arrecostado. –Se supone que las relaciones se basan en la reciprocidad-Defendió tomándolo por la cintura cuando estuvo lo suficientemente cerca.
-Taehyung-llamó fingiendo seriedad-Tú mismo dijiste que lo tuyo era dar, no recibir. Atente a las consecuencias.
El mayor boqueó durante un segundo, sorprendido por su respuesta.
-No es lo mismo.-Terminó murmurando como un niño malhumorado.
Sonrió, besándole el rostro rápidamente murmurando burlas cariñosas hacia su persona.
Su relación iba muy bien, solo habían pasado dos meses desde aquella maravillosa primera cita, y sabía que para muchos era poco tiempo, pero él de verdad estaba encantado con todo. Era como estar en una nube cada vez que estaba con el mayor.
Aunque, debía admitir, que alguna cosas habían cambiado. Lo que es normal cuando se inicia un noviazgo ¿no?
Eran pequeños detalles, casi imperceptibles, pero entre ellos lo notaban. Como el hecho de que se había vuelto algo más lanzado con el mayor, soltando muchas veces lo primero que pasara por su cabeza, también se habían vuelto más sinceros. Eso era más un anexo del primer punto, pero servía. Ah, y Yeontan ahora vivía con él. Porque era difícil tenerlo en el departamento y ellos suelen pasar más tiempo en su casa que en la de Taehyung, así que el pequeño Yeontan ahora tenía su camita en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Anti Social Social Club
FanfictionUno era ignorado por la sociedad Mientras el otro ignoraba a la sociedad Donde Jungkook quiere descubrir todas las miradas, sonrisas, facetas y todo lo que el enigma de ser Kim Taehyung implica. Y donde Taehyung quiere destrozar aquel pensamiento q...