V E I N T I U N O PT.2

421 51 2
                                    

"Soltarse"

Jueves.

Sentía los golpes caer uno tras otro.

Las patadas, los puñetazos, empujones, todo como una ola descontrolada que acababa por chocarse contra las piedras de la costa.

Intentó incorporarse de cara al piso, recibiendo una patada en la espalda baja que lo hizo estrellarse otra vez contra el pavimento.

Estaba sangrando, sentía el espeso líquido escurrirle por algún lado del rostro, hasta pasarle por la barbilla. ¿Cuánto tiempo había luchado?

Había empezado como tantas peleas que había buscado para desahogarse, lanzaba puñetazos y se defendía como podía, no quería terminar jodido tan rápido. La situación empezó a salírsele de las manos cuando tras tomar una tapa de uno de los contenedores de basura cercanos la estrelló contra el cuerpo de uno de los sujetos mandándolo al suelo aturdido. Los otros dos parecieron ser poseídos por la rabia, y él, ya cansando, empezó a sentir cada golpe más fuerte, cada palabra más profunda, hasta terminar aquí.

No estaba muerto, lo sabía, el dolor que sentía en un costado se lo confirmaba. Pero sabía que posiblemente era lo más cerca que había estado.

Sintió otro golpe ser propinado en su costado y se encogió por instinto tratando de cubrir su estómago.

-¡¿Chulseung?!-Escuchó aquella irritante voz, casi como un eco en la lejanía, intentó voltearse, ver que mierda pasaba. ¿Por qué los golpes no seguían? ¿Qué era todo aquel ruido? ¿Qué hacía Taehyung ahí? Su cuerpo no respondía a su demanda por levantarse.

Soltó un quejido cuando, con ayuda de su antebrazo, se impulsó bruscamente dándose vuelta. Tampoco había servido de mucho, solo podía ver el cielo nublado de ese día y las ramas de algunos árboles sobre él. Escuchó pisadas aceleradas, algunas maldiciones y murmullos. Todo como si durante un momento hubiera estado sumergido en el agua.

Hasta que Kim entró en su campo de visión, con la mejilla raspada y el sudor escurriéndole por la frente. ¿Se había peleado con esos tipos?

...

-¿Taehyung? ¿Qué haces aquí?-Preguntó al ver al chico sentado en el borde de uno de los edificios abandonados en las afueras de la ciudad.

Ciertamente, hace poco conocía al chico pero este le producía un extraño sentimiento en el estómago. Era curioso, él no dejaba entrever nada en su rostro, nunca. Era la única persona que no podía leer y eso le jodía la paciencia como no tenía idea.

Quería ver que mierda había debajo de esa inexpresividad.

-¿Importa?-Dijo el castaño sin mirarlo, con su vista enfocada en las luces de la ciudad que se empezaban a encender.

-¿Realmente?-Dijo permaneciendo de pie a su lado.-Una mierda, pero es mi lugar.

-No veo tu nombre en él-Se encogió de hombros el menor. Maldito mocoso.

Descolgó su mochila y la tiró al suelo haciendo que las latas de pintura en aerosol salieran rodando. Tomó una bajo la mirada imperturbable de Taehyung y escribió en el suelo cerca del muchacho su nombre. Mirándolo con una ceja enarcada al terminar su obra.

-No estaba cuando llegué-Se encogió de hombros otra vez, mientras sacaba una paleta y se la llevaba a la boca.-Además...-Miró con controlada curiosidad al menor en cuanto este levantó su mano izquierda de donde la tenía apoyada revelando un grabado en la pared, seguro hecho con algún filo, que dejaba leer un sobrenombre.

"Vante"

-Creo que me adelanté-Mencionó sin variar ni un poco su tono. Aún con la "lollypop" en su boca.

Anti Social Social ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora