C I N C O

607 77 23
                                    

"Listas de sonrisas y vallas interminables"

Esa tarde que pasó con Taehyung, pudo darse el lujo de conocer algunas otras cosas de él, cosas curiosas, sobre todo.

Hace unos días pensó en Kim Taehyung como un chico malo de película, alguien que hacía lo que quería, que defendía lo que era correcto para él y sobre todo, una cebolla, con capas y capas interminables que pelar.

Y, tal vez, en eso no se equivocaba. Es una persona con sonrisas diferentes, una lista interminable, con miradas luminosas, opacas, apasionadas, felices. Él es una persona con, lo que parecen ser, interminables características, locuras, sueños, frases y él poco a poco estaba cayendo en un punto sin retorno en el que su objetivo se volvía lentamente el de descubrir que tan "Interminable" podía ser la lista de sonrisas, y miradas, locuras, sueños y todas las facetas de todos los colores que tenía oculto Kim Taehyung.

Por ahora, podía decir que conoció un aspecto importante en la vida de Taehyung, su amor por el arte.

Luego del escenario de los cigarrillos, comenzaron a buscar un tema de conversación, y como tratándose de Kim, el tema no podía ser algo normal, terminaron hablando del color de las paletas que comían en ese momento. Una cosa llevó a la otra, y terminaron hablando de colores, dibujos, estacionándose un largo tiempo en la pintura, ya que el mayor parecía sentir admiración por la mitad de los pintores de los últimos dos o tres siglos, lo que era admirable.

De una u otra manera, tal vez no tan desconocida teniendo en cuenta el tema que la precedió, terminaron hablando de libros y poemas, él metió la pata una o dos veces preguntando por los libros que leía el mayor durante los recesos haciendo que le respondiera insinuante con un "Sabía que me mirabas Jeon, pero no pensé que lo disfrutaras tanto"

Terminó por responderle, entre bromas, que leía poemas. Preferiblemente cortos, porque cuando veía muchas letras le entraba demasiado sueño, razón por la cual no ha podido estudiar para su examen de manejo aunque lleva meses intentando pasar de la primera sección del folleto de estudio.

Al terminar con ese tema empezaron con la música, tema en el que él tomó ventaja, resultando en una discusión de géneros que duró hasta que notaron que era demasiado tarde y que lo matarían si se le ocurría llegar más tarde a casa.

Todas están conversaciones teñidas con el humor y tono único que solo Kim Taehyung tenía.

Sin embargo lo que Taehyung no sabía, y esperaba nunca lograra saber, que luego en la soledad de su habitación él empezó a buscar poemas y pinturas, se dijo que por curiosidad, pero él sabía que la verdadera razón era entender el porqué del brillo que se acentuaba en los ojos del mayor cuando hablaba emocionado de sus gustos.

Finalmente, llegó a la conclusión de que Kim Taehyung no era solo un chico malo y desobediente, también podía ser un chico libre, que corría por las calles sin importarle lo que pensaran los demás, él también podía ser el chico que tenía poemas en los labios y estrellas en la mirada mientras hablaba de colores y lienzos, o tristes canciones de buenas melodías.

Le estaba alegrando ser quien estuviera conociendo este lado de Kim, sin embargo sentía cierta inquietud y se preguntaba constantemente ¿Por qué él? ¿Por qué una persona tan aburrida y sin nada que ofrecer?

Pero aún más importante, se preguntaba por qué alguien tan interesante, único, valiente y con una mentalidad tan colorida como la de Kim Taehyung, se interesaría por él.

Mandó a dormir estos pensamientos tarde por la noche mientras miraba los números de su reloj digital cambiar con los minutos en medio de la oscuridad.

...

Ya siendo un nuevo día se despertó y alistó para ir al colegio, pasando por una tienda para comprar algunas golosinas que lo habían encantado la tarde anterior.

Anti Social Social ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora