V E I N T I S E I S

504 61 35
                                    

V E I N T I S É I S

"¿Y cómo es Jeon Jungkook?"

Se despertó temprano ese domingo. Desayunó junto a su madre, quien se sorprendió de verlo despierto y activo, un domingo por la mañana.

Se sentaron ambos en la sala, con sus respectivos tazones de cereal, a ver un episodio de criminal minds. Mientras tanto, entre publicidad y publicidad, le explicaba a su madre que saldría con el mayor dentro de unas dos horas, aproximadamente, y que esa era la razón por la que los chicos habían decidido hacerle un pequeño cambio.

Su madre sonrió contenta con la idea. A ella le agradaba el castaño, independientemente de lo que quisiera hacerle creer. Asintió cuando su madre le dijo que si ese era el caso ella pasaría el día en el hospital, que la llamara si algo pasaba.

Corrió escaleras arriba, dándose cuenta que había demorado demasiado en desayunar, y se metió de inmediato al baño.

Gruñó cuando su pelo no se secaba rápido, decidiéndose en cepillarse los dientes mientras con la otra mano sostenía la secadora pasándosela desordenadamente por el cabello. Pasó algo del maquillaje que le había pedido "prestado" a su madre, por las marcas asegurándose de tapar las que quedarían visibles por la camisa.

Al salir del baño, se lazó inmediatamente hacia su armario en la búsqueda de las prendas que habían comprado ayer. Se las puso con rapidez dándose un vistazo rápido en el espejo, asintiendo para sí mismo dándose ánimos y sonriendo levemente al notar que sí se notaba su cintura.

Tomó su celular, cartera y llaves, suspirando con alivio al ver que aún tenía quince minutos. Se tomó una selfie rápida y la mandó al grupo que había creado con los tres mayores ayer recibiendo un "crecen tan rápido TT" por parte de Jimin y un "¡Usen condón!" de Hoseok. Negó con la cabeza, divertido por las ocurrencias de esos dos, y se dirigió al primer piso.

Se sorprendió un poco al encontrarse la casa vacía pensando en lo rápido que se había ido su madre y se dispuso a esperar. Sabía que el mayor era muy puntual, aunque no pareciera, por lo que no se sorprendió cuando tan solo segundos luego de que su trasero tocara el sofá sonara el timbre de la casa.

Se levantó y a paso apresurado se dirigió a la puerta, deteniéndose unos segundos antes, con la mano sobre el picaporte. Tomó aire y abrió.

Kim Taehyung lucía ese día, demasiado bien. . Llevaba unos pantalones negros sencillos, y una camiseta del mismo color que dejaba ver sus clavículas. Él mayor debió de usar maquillaje también. Sobre esta tenía una camisa blanca y un gorro marrón, que permitía ver su frente, le daba el toque. Llevaba colgado en su brazo una chaqueta de jean y podía notar la mochila colgada en sus hombros. Lucía jodidamente sexy y casual, tan guapo.

Recordó un pequeño, gran, detalle cunado luego de su "examinación" se dio cuenta de la cara sorprendida del mayor. Rio levemente, tapando con su mano su boca, y dando un paso hacia delante, saliendo de la casa, encaró al mayor.

-¿Te gusta?-Preguntó dejando ver su sonrisa, sacando de su trance al mayor, quien no demoró en escanearlo de arriba abajo, deteniéndose en su cabello otra vez.

-E-Es...Rojo-Contestó el mayor aún en shock. Él rio.-Wow, simplemente, wow-Formuló, haciendo que el alzara una ceja.

-Eso no responde a mi pregunta-Señaló ladeando su cabeza.

-Claro que me gusta, me encanta. Joder Jeon, tengo ganas de cancelar toda la salida y quedarme en tu casa a...-El mayor se interrumpió abruptamente notando el sentido que estaban tomando sus palabras, empezando a gesticular nervioso, mientras él sentía sus mejillas arder. Seguramente debían de combinar con su cabello.-Lo siento, me agarraste fuera de base.-Escuchó como el otro respiró hondo antes de añadir- Creo que deberíamos empezar de nuevo.

Anti Social Social ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora