S E I S

546 75 31
                                    

"Conversaciones pasajeras"

Si miraba en retrospectiva las últimas semanas, las cosas habían cambiado muy sorpresivamente.

Podía hacer un resumen, había pasado de sentir curiosidad por un chico desconocido, a intercambiar miradas y observar a ese chico durante todo el día. Luego, dando un giro a la historia, se había encontrado hablando, conviviendo, paseando y saliendo con este mismo chico. Actualmente, unos días después de haber sido amenazado de muerte con microondas de por medio, podía decir que su relación, extraña relación, con Kim Taehyung, porque obviamente hablaba de él, está avanzando. De alguna forma.

Es como si no tuviera nada más, como cuando compras un libro que querías desde hace mucho y este te gusta tanto que dejas de lado todas las lecturas que tenías hasta el momento para centrarte solamente en ese. Algo así le ocurría. Kim Taehyung era como un libro demasiado interesante que había caído en sus manos y del que no se podía separar, literalmente.

Aunque el mayor también tenía la culpa, últimamente se pasaba persiguiéndolo por todos lados, caminaba con él por los pasillos, lo acompañaba si salía del salón a sacar algo de las máquinas expendedoras para el receso, incluso casi mata del susto a su excompañero de banca cuando llegó mirándolo con el ceño fruncido pidiendo "amablemente" que se largara porque él quería sentarse ahí.

No es que le molestara, siendo sinceros. Aunque si alguno de sus hyung le decía eso posiblemente los golpearía y negaría todo.

Durante los días transcurridos logró seguir conociendo al mayor, y aunque no pareciera, Kim también había logrado una que otra declaración que ni siquiera él tenía en mente. Lo peor vino cuando empezaron a hablar de música porque se aburrían en uno de los recesos, y él, como siempre, no pudo morderse la lengua y callarse cuando le preguntaron por sus canciones favoritas. Terminó soltando incluso que el primer álbum que compró en su vida había sido de IU y que no se arrepentía de eso.

Ahora se arrepiente, pero de haberle dicho a Taehyung, quien pasó como cinco minutos riéndose a carcajadas de su elección.

Sin embargo, aun siendo consciente de que Taehyung era muy observador, y que tomaba nota de cada pequeña información que podía sacar de él. Se seguía sorprendiendo de los pequeños detalles que recordaba, como ahora.

Se encontraban pidiendo helados en una cafetería en el centro de la ciudad. Cualquiera pensaría que es algo normal. Pero la verdad tras la sonrisa divertida de Taehyung y el ceño fruncido de él, es que Taehyung lo arrastró por alrededor de cinco heladerías diferentes porque se negaba a invertir su dinero en un sabor de helado que no fuera su favorito, aunque intentó engañarlo uno que otra vez diciendo que se había equivocado y que su sabor de helado favorito era el de chocolate y no el de durazno.

-No puedo creer que hicieras eso-Digo cuando salimos de la heladería. El aire nocturno pega en mi frente y las luces de las farolas alumbran las calles. Le gusta el clima en esta época del año.

-Ya te dije que casi nunca gasto dinero en otras personas, así que si te iba a invitar un helado tenía que ser por lo menos tu sabor favorito-Respondió comiendo su helado de vainilla.

-A partir de ahora el helado de chocolate será mi favorito-Declaró lamiendo su helado disfrutando el sabor.

-No me lo creeré-Predijo Taehyung colocando una mano sobre su hombro. Ese era otro asunto, se había dado cuenta en los últimos días, de que Kim Taehyung, era mucho más afectivo de lo que parecía simple vista y que casi siempre, si pasan mucho tiempo juntos, tarde o temprano terminará pegado de una u otra forma a él. -¿Qué hacemos ahora?

Anti Social Social ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora