"Matar nuestra vía al cielo"
Martes.
Sintió que habían pasado minutos desde que el mayor había lanzado aquel, indecente, comentario.
Aunque bien sabía que solo habían pasado, a lo mucho, dos segundos y que eran sus nervios expectantes por el próximo movimiento del mayor quienes jugaban con su percepción del tiempo.
Un fenómeno que, bien, había leído en varios libros románticos que su madre adoraba, nunca se había visto en la desdicha de experimentar. Decía desdicha, porque era poco tranquilizador, terriblemente. Se sentía totalmente tenso ante cualquier molécula que se moviera en el ambiente.
Su mini-estado de pánico duró el poco tiempo que demoró Taehyung en plantar un pequeño y húmedo beso en la base de su oreja, sacándole un suspiro, para luego con parsimonia repetir la acción por el contorno de su oreja, bajando por su lóbulo donde recibió una mordida que le hizo morderse los labios.
Había olvidado cuanto odiaba la calma y el control que tenía Taehyung para estas cosas. Y ahora, mientras el mayor descendía por su cuello volviéndolo loco, lo tenía más presente que nada. Y lo detestaba. Porque él estaba hecho un caos, mientras Kim solo le besaba el cuello como si estuviera en cámara lenta. Él estaba cansado de esa mierda, él quería que Taehyung perdiera el control por él, que lo tirara al maldito colchón y no se detuviera ni por un segundo a respirar. ¿Qué tanto le costaba entender que quería su lengua en su boca?
Tomó los cabellos del mayor entre sus manos y los echó hacia atrás, sin llegar a lastimarlo, haciendo que se separara de su cuello. Recibió un gruñido en respuesta y una mirada tensa que casi lo hace temblar, casi.
-¿No puedes simplemente besarme?-Soltó con brusquedad, ocultando su desesperación, mientras fruncía el ceño.
-Eso hacía-Respondió Kim buscando irritarlo, logrando que entrecerrara sus ojos analizándolo.
-Sabes a lo que me refiero-Gruñó, perdiendo la poca calma. Taehyung se encogió de hombros en respuesta y él mandó todo a la basura.-Bien, si no lo sabes me importa una mierda.-No dejó pasar ni un segundo y empujó, con la misma mano que había alejado a Taehyung de él, la nuca del mayor hasta que hizo chocar los labios de ambos. Se guardó la exclamación de victoria para otro momento cuando sintió al mayor seguirle el beso de manera más desesperada que el último beso que habían compartido.
Diablos, sentía que habían pasado siglos desde la última vez que se habían besado y no sabía cómo había aguantado hasta ahora. El mayor jugueteaba con su labio inferior, separándose de él para luego besarle de lleno, en un ritmo que lo tenía tan ido. Tan deseoso de que no terminara.
Se separaron con las respiraciones agitadas por unos segundos y apreció el desastre que tenía enfrente. Taehyung trataba de controlar su respiración, tenía las orejas levemente rojas y los labios brillantes por el beso que acababan de compartir. Era un hermoso desastre. Por no hablar de su cabello. Trató de acercarse de nuevo pero la mano de Taehyung empujando suavemente su pecho lo evitó. Miró interrogativo al mayor frunciendo el ceño.
-Jungkook, de verdad, quiero ser suave contigo pero si sigues así yo...-Trató de explicarse Taehyung siendo interrumpido por él.
-No quiero que seas suave conmigo-Dijo, tomando la mano de Taehyung, que descansaba en su pecho y quitándola del lugar, para que no estorbara.-No lo quiero, ni lo necesito-Habló mirando fijamente a los ojos al mayor. Quería que él lo viera en sus ojos, que pudiera ver el deseo que sentía por que tomara todo lo que quisiera de él, por que dejara de contenerse. Quería que viera cuanto quería absolutamente todo de él.
ESTÁS LEYENDO
Anti Social Social Club
FanfictionUno era ignorado por la sociedad Mientras el otro ignoraba a la sociedad Donde Jungkook quiere descubrir todas las miradas, sonrisas, facetas y todo lo que el enigma de ser Kim Taehyung implica. Y donde Taehyung quiere destrozar aquel pensamiento q...