"Estoy aquí"
[1/3]
Era consciente de que la madrugada anterior con el mayor había sido lo más parecido a un pequeño oasis en medio del desierto que había tenido en su vida. En ese momento, estaba en una especie de estado en el que sus problemas por un momento no ocupaban su mente, eso era culpa del mayor, al que había dejado dormido en su habitación hace ya más de media hora cuando se había despertado.
Actualmente, no podía decirse que se encontraba en el efecto Kim Taehyung, en el que sus problemas estaban fuera de las barreras de su mente. Porque no. Definitivamente sus problemas eran la cosa más ruidosa que existía en ese segundo.
Y mientras intentaba balancear la cajetilla de cigarrillos, que había encontrado en uno de los cajones de la cocina, apoyado en el borde de una de las ventanas de la sala. La cual tenía abierta disfrutando de la brisa fresca de la mañana. Estaba cuestionándose, por todas las cosas que posiblemente hizo mal la noche anterior. Empezando por el hecho de no haber hablado con su madre, de no exigirle una explicación. Se cuestionaba, porque ella no era así, eso quería creer. Quería creer que había una razón. Un porque, para lo que hizo.
Ella no era del tipo que pondría por sobre a su hijo a un hombre, ya fuera su pareja, bajo circunstancias normales.
Suspiró bajando la mirada a la cajetilla en sus manos y al encendedor en su bolsillo. Tal vez, solo un poco. Se decía a si mismo mientras colocaba uno de los cigarrillos en su boca. Alzó la vista mirando el cielo, ese día había amanecido nublado, y para él todo se vio repentinamente sumergido en la visión de una vieja foto monocromática. A él no le gustaba ese cielo, le gustaban los cielos de crayón, azules e infinitos. Como el que había pintado con Taehyung en su techo.
Llevo su mano al encendedor acercándolo a cigarrillo intentando encenderlo inexpertamente. La acción no se produjo, y estaría agradecido más tarde, por una voz a sus espaldas que lo hizo congelarse en su lugar. Como a un niño que había sido descubierto en medio de una travesura.
-Espero que eso sea una metáfora, Jeon Jungkook-Cuestionó el mayor a sus espaldas. Y él no volteó, ni sonrió. A pesar de que en su cabeza le había hecho gracia la referencia. Solo bajo la mano con el encendedor y lo depositó en el bolsillo de su pantalón. Sintió lo pasos de Kim a sus espaldas y como de un momento a otro era volteado bruscamente dejándolo frente a frente con el mayor. El castaño tenía el ceño fruncido, parecía no agradarle para nada la situación.- ¿Qué crees que ibas a hacer?-Fue él el que frunció el ceño ahora. ¿Con qué moral venía el mayor a cuestionarle eso ahora? Respiró hondo decidido a no molestarse ahora, no podía dejarse llevar por el choque de emociones que le otorgaba la circunstancia. Se arrepentiría después si lo hacía. Miró a otro lado, dándole el perfil al mayor. Y dejó escapar el aire de sus pulmones, pensando en que definitivamente este había comenzado como un mal día. Intentó pasar de largo y dirigirse a la cocina, aun con el cigarrillo sin encender entre los labios, pero Taehyung interpuso su brazo apoyándose en el ventanal a sus espaldas. Rápidamente colocó su otro brazo al otro lado antes de que el pudiera voltearse. Quedando atrapado.
-No me gusta que me ignoren, Jeon-Dijo Taehyung y notó la chispa de molestia que surcó su voz.
-Alguien amaneció de mal humor-Murmuró con toda la intención de ser escuchado. Seguía sin ver a Taehyung al rostro, y ya estaba planeando apartar uno de sus brazos y apártalo por la fuerza para largarse del departamento cuando un fuerte agarre en su barbilla le hizo girar el rostro quedando de frente a Taehyung topándose con sus ojos. Sus malditos y chispeantes ojos. Y tenían esa mirada, esa mirada fastidiada que de un momento a otro le hacía temblar las piernas y querer esconderse debajo de una piedra, pero por otro lado le daban ganas de...mejor no entrar en detalles sobre el otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Anti Social Social Club
FanfictionUno era ignorado por la sociedad Mientras el otro ignoraba a la sociedad Donde Jungkook quiere descubrir todas las miradas, sonrisas, facetas y todo lo que el enigma de ser Kim Taehyung implica. Y donde Taehyung quiere destrozar aquel pensamiento q...