C U A T R O

608 82 11
                                    


"De grandes carreras y paletas de colores"

Se quedó quieto en su lugar esperando una carcajada o una burla por parte de su acompañante, porque siendo sinceros eso había sonado demasiado estúpido.

Kim Taehyung llevó una mano a su barbilla en pose pensativa, como si de verdad lo estuviera haciendo, y él finalmente terminó por expulsar el aire que había estado reteniendo desde que había lanzado aquello.

Finalmente el castaño se volteó a mirarlo clavando su intensa mirada café en sus ojos, y como otras veces sintió cierta inquietud que no pudo explicar ante la conexión.

-Eso es lo que me gustaría averiguar-Dijo lentamente el mayor, como si estuviera saboreando cada palabra y sílaba que cruzaba su paladar, aun mirándolo a los ojos- ¿Cómo eres? ¿Por qué lo eres? ¿Cuál es tu historia?- hizo una pausa y volvió su vista al cielo, a pesar de que él no pudo quitar su mirada ni por un segundo de la expresión que antes iba dirigida a él, pero que había sido robada por las nubes que decoraban el cielo aquella tarde- No sé si se note, pero soy una persona curiosa, y tu llamas especialmente mi atención, aunque si me lo preguntas otra vez te diré que no es cierto pero ahora estoy en mi estado sincero, así que espero que tengas algo Jeon, porque tienes prohibido decepcionarme-Señaló finalmente con una sonrisa ladeada.

Ese era Kim Taehyung, el único idiota capaz de decir algo tan raramente especial, sin dejarte disfrutar de la sensación, arruinándolo de inmediato con su supuesta altanería. Simplemente extraño.

Sin embargo no iba a negar que las contradicciones y enredos que implicaba el hablar con Kim Taehyung solo lograban aumentar su curiosidad y atención por su persona, tan raro. Y no podía pasar por alto el hecho de que ahora era de su conocimiento que esta extraña curiosidad era recíproca, eso lo hacía sentir solo un poco menos extraño y acosador.

-Creí decirte desde un principio que no te hicieras expectativas-Dijo al fin quitando su mirada de la persona que reposaba a su lado tirado en el suelo-Ya te dije que no soy nadie especial.

Taehyung bufó. -¿No sabes decir algo más que "No soy nadie en especial" o "Te aburrirás de mi"? –Dijo molesto mientras se sentaba sobre el pasto precipitadamente. Él no sabía en qué hoyo meterse para no ser asesinado y descuartizado por la mirada filosa que Kim le estaba dirigiendo en ese momento ¿Por qué le molestaba tanto?

Kim se quedó mirándolo atentamente una vez más y tras rebatirse, o al menos eso pensó que hacía, decidió levantarse y tomarlo por la muñeca rápidamente, asustándolo un poco en el proceso.

-Vamos-Dijo serio mirando hacia el frente mientras lo llevaba a rastras por el camino en que habían venido.

-¿A dónde?-Pregunto con un deje de desesperación en su voz, que no pudo parecerle más patético.

-A demostrarte que tu vida no puede ser aburrida-Dijo el mayor sin aminorar la marcha volteándolo a ver solo para verlo por sobre su hombro con una sonrisa ladeada que indicaba problemas y más problemas.

La primera parada, ideada por Kim Taehyung, para "hacer de su vida algo NO aburrido" fue un mini-súper cerca de la salida del metro que los había dejado cerca de uno de los barrios poco transitados de la ciudad.

Él estaba apoyado en una de las paredes de la tienda mientras esperaba a su acompañante, quien estaba comprando quien sabe que cosas ahí dentro.

Ahora que lo pensaba, él podría escaparse justo en ese instante, podría tomar su mochila e irse en metro a su casa, ahí podría cambiarse por fin el incómodo uniforme y relajarse en la soledad de su habitación alejado del bullicio, el mundo, los problemas y Kim Taehyung.

Anti Social Social ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora