CAPÍTULO 1:
Alison Lauren DiLaurentis. Las letras brillaban tanto con el sol que deslumbraban. ¿De verdad estaba pasando todo aquello? Vale, quizás disfrutaba leyendo "Cincuenta Sombras de Grey" pero de que me gustara a que literalmente, aquello pareciera sacado del libro, del fanfic o de lo que diantres fuera... desde luego que era algo muy diferente.
Sin embargo, allí estaba. Suelo de mármol, ventanales con las mejores vistas de toda la ciudad. ¿Cómo diablos había llegado literalmente una profesora de instituto a ser una de las mayores empresarias de juguetes sexuales? ¿A tener un negocio en un lugar como este? De verdad, no lo entendía.
Sí, era verdad que yo estaba viviendo literalmente lo mismo. Una nadadora que había terminado literalmente trabajando en la revista de la ciudad gracias a la ayuda de mi novia después de joderme el hombro. Vale, quizás lo mío era más exagerado. Aún así... era Alison. Literalmente habíamos estado juntas durante todo el instituto. No habíamos hablado mucho. Yo era la lesbiana reprimida con un gran crush en ella, y ella era la chica popular que reinaba el instituto. Aunque aquella no era la cuestión.
La cosa era que ahora estaba en la empresa que regentaba y le iba a hacer una entrevista para la revista en la que trabajaba, y estaba muerta de miedo. Tenía todo preparado: las preguntas, el esquema a seguir y los minutos para cada pregunta desde que me habían otorgado solamente unos veinte minutos y necesitaba al menos cinco para poder preparar todo lo que tenía que hacer.
-¿Señorita Fields?-una morena impresionante, metro ochenta más o menos, sale del despacho de las letras relucientes.- Puede pasar.
-Gracias- le digo a penas paso a su lado hacia dentro del despacho.
La verdad es que cuanto más antes me fuera de aquel sitio, mejor. Estaba nerviosa. No sabía por qué lo estaba exactamente, pero lo estaba. Era como una de esas veces en las que me levantaba para la universidad o para el instituto, sabiendo que era de examen. Era como uno de esos días. Un nudo en la garganta, con unas ganas de ir al baño impresionantes y deseando que todo pasara rápidamente para que me volviera a sentir mejor. Solo que aquello solo había hecho empezar.
El despacho es igual que aquel edificio. Grandes ventanales, el mobiliario sacado de una especie de desfile de alta moda de Milán. No había literalmente nada que no gritara que había sido sacado de las más altas caras esferas de la moda.
Aunque en el mobiliario no era la única cosa en la que me había fijado. Fue lo primero que vi nada más entrar en la estancia: Alison Lauren DiLaurentis. De perfil, contra la ventana, contemplando la ciudad con sus ojos azules. Dios, no había cambiado nada en todos estos años. Veintiochos años, diez años después y parecía que aún tenía aun dieciocho años y era el último momento en el que nos volveríamos a ver. Ahora más que nunca iba a vomitar si no me contenía.
-¿Ms. DiLaurentis?
Alison reacciona a mi voz. Se gira lentamente hacia mí. Va vestida con una camisa blanca, mangas cortas que le sienta como un guante con la falda de figura marcada. Por Dios, si que parecía haber vuelto al instituto.
-Emily Fields... cuanto tiempo.
Habla tranquila, con una voz dulce, delicada, pero imponente. La misma Alison DiLaurentis de siempre. Incluso la forma de mirarte, la forma en la que tenía de decirte que sabía todo de ti aunque no le hubieras contado nada. Estaba allí. Me sonríe y no puedo evitar odiarme cuando noto que suelto un gran suspiro cuando noto literalmente que me había dejado sin respiración.
¿Qué demonios estaba pasando?
-Diez años- respondo tímida a su pregunta.
-Demasiados- dice ella cuando se acerca.
ESTÁS LEYENDO
Ms. DiLaurentis - Emison Fanfic (Completa)
FanfictionEsto no es otro 50 Sombras. Quiero decir que... bueno, la historia si comienza igual, pero... Joder, ¿para qué mentir? Mi nombre es Emily Fields y después de diez años sin vernos, vuelvo a encontrarme con Alison DiLaurentis, la chica que me había he...