Capítulo 12: Algo de historia

965 65 8
                                    

CAPÍTULO 12:

Miro el teléfono y el teléfono me mira a mí. Alison y yo ya habíamos hablado del tema. Tenía que hablar con mamá y papá, contarles que estaba bien. La noticia les había llegado y más de una llamada y un par de mensajes ya tenía de ellos. Tenía que hablar con mamá, asegurarle de que estaba bien.

Sin embargo, por mucho que quería hacerlo, me daba miedo hacerlo. ¿Qué se supone que le tenía que decir? ¿Qué había dejado a Paige por Alison y ahora me estaba empezando a gustar el sexo... raro? En mi cabeza cada cosa que pensaba decirle, me sonaba peor que lo anterior y los minutos pasaban y no me decía a llamarles.

Pero tenía que hacerlo. Asique, marco y que sea lo que sea.

-Emily, por Dios, menos mal, ¿dónde estás?

Mamá ni siquiera me deja hablar cuando descuelga.

-Hola, mamá a ti también- le digo, aunque sé que no es lo mejor en el momento.

-¿Dónde estás, Emily?

-Estoy bien, ¿vale?- no era lo que tenía que importar en aquel momento.

-¿Segura? Paige me dijo que te habías ido después de que cortaras con ella porque alguien te había comido la cabeza en su contra.

Espera, espera. ¿Qué Paige había hecho qué? La mataba.

-Espera, mamá. ¿Qué?

-Que Paige...

-Sí, te es escuchado, pero...- respiro profundamente, intentando tranquilizarme- ¿De verdad que Paige te ha dicho eso?- es que no podía creerlo.

-Sí, es por eso que estoy tan preocupada por ti.

-Pues Paige se ha equivocado, ella es la que me ha hecho irme- noto encenderme enseguida y trato de relajarme lo más rápido que puedo- Lo siento, es que... no puedo creer que te halla dicho eso.

-No te preocupes- le digo para tranquilizarle- Es solo que... estoy bien, solo necesitaba un tiempo para tranquilizarme y pensar, nada más.

-Está bien, cariño- mamá parece más tranquiliza- Pero no llamaste, no dijiste nada.

-LO sé, y lo siento.

-¿Dónde estás? Quiero verte, cariño.

-Mamá, no te preocupes, de verdad- Además, no iba a hacer que viniera desde tan lejos- Estoy bien, ya voy empezando a tener las cosas claras. Además, no vas a cogerte un avión para venir a verme...

-Bueno, en realidad...- ese tono no me gustaba.

-¿Qué?

-Estoy en la ciudad.

-¿Qué?- vale, ahora si que tenía que saber qué pasaba- ¿Cómo?

-Quise hacerte una visita sorpresa y cuando llegué al piso es cuando me encontré lo que había pasado- ahora si que la habíamos liado y mucho.

-Espera... entonces ¿dónde estás ahora?

-En el piso. Paige me dejó....

En ese momento tengo que desconectar porque, ¿realmente me estaba diciendo que había estado allí todos esos días? Paige ni siquiera me había dicho nada de aquello. Realmente, ahora se había pasado. Seguramente se había querido hacer la víctima cuando no era más que una mentirosa compulsiva y...

Vale, tenía que tranquilizarme un poco. Lo primero, era ir a hablar con ella e intentar que mamá volviera a casa o, de alguna manera, sacarla de allí.

Ms. DiLaurentis - Emison Fanfic (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora