CAPÍTULO 14:
Las luces de la policía y la ambulancia llenan la habitación. Es un ir y venir de personas. Los médicos, los CSI, la policía. Por suerte, tengo a papá a mi lado, me rodea con su brazo y me hace sentirme algo mejor. Sin embargo, no paro de mirar la sangre en el suelo y una sensación de vacío y de impotencia me inunda.
Respiro profundamente e intento tranquilizarme. En cambio, es una sensación extraña, una sensación por la que no siento nada. Y es lo que más rabia me da.
Las chicas también están allí con Toby, Ezra y Caleb. Jason también había llegado. Ahora estaba con los policías, hablando de lo sucedido. Por suerte, a mi ya me habían tomado declaración.
-Emily, tendrías que comer algo.- Spencer rompe el silencio formado en el círculo que habíamos formado- O beber algo. Podría prepararte café, algo.
-Tu amiga tiene razón, Em- sigue papá.
Pero les niego a ambos:
-Tengo el estómago cortado. No me entra nada. Además, no quiero.
-Aun así... ¿estás bien?- pregunta Aria.
-Experiencias como las vividas pueden ser duras de llevar- Hanna se levanta, sentándose al otro lado del sofá donde estoy- Los médicos están aquí. Caleb podría llamarles para que se acerquen.
-Hanna tiene razón- sigue este.- Solo queremos que estés bien.
-Estoy bien- sueno un poco molesta, empiezan a agobiarme- Solo... necesito saber que Alison va a estar bien, nada más.
Y es que aunque al principio habíamos pensado que la bala le había perforado, al final, solo le había hecho un largo corte en el abdomen, el cual, le estaban curando. Le habíamos dicho de ir al hospital, todos. Sin embargo, Alison no había querido y con la mirada que me había dado, quizás era por lo que ocurría con Paige.
Asique, aunque yo era una de las que quería que fuera al médico, termino uniéndome a ella para que no vaya. Que no creyera que no me debería de dar explicaciones después. Por ahora, lo dejaríamos estar.
El caso es que empezaban a tardar con Alison y sentía que si no la veía ya aparecer por la puerta de la casa, me iba a volver loca.
Jason se nos acerca. Se nota cansando y, tras una rápida mirada dirigida a mí, se sienta en el hueco libre que hay para informarnos de como está la cosa.
-He hablado con los policías y dicen que ha sido profesionales.
-¿Alguien entonces a querido matar a Alison?- pregunta Toby.
-Por lo que parece- me quedo callada, ¿en qué demonios se había metido Alison para vivir todo aquello?- Van a revisar las cámaras de vigilancia por si pueden captar algo y las balas y demás. Solo nos cabe esperar.
-¿y Alison?- pregunto ya lo que queda.
Jason me mira, resopla. No puedo saberlo exactamente, pero casi puedo jurar que por el gesto que me da, está enfadado conmigo.
-Terminando de curarla. Sigo pensando que debería de haber ido al hospital.
-Es que tenía- le apoya Ezra- Aun no sé por qué no...
Pero a penas puede decir una palabra cuando Alison por fin aparece en la habitación, con la mano en el abdomen y una camisa provisional de los paramédicos. Se nos acerca y viendo que todos la miramos preocupada, sonríe.
Realmente, nos a matado del susto.
Soy la primera que se acerca para abrazarla.
-Hey, tranquila, estoy bien- me dice.
ESTÁS LEYENDO
Ms. DiLaurentis - Emison Fanfic (Completa)
FanficEsto no es otro 50 Sombras. Quiero decir que... bueno, la historia si comienza igual, pero... Joder, ¿para qué mentir? Mi nombre es Emily Fields y después de diez años sin vernos, vuelvo a encontrarme con Alison DiLaurentis, la chica que me había he...