Capítulo 21: 3 meses después

705 46 7
                                    

CAPÍTULO 21:

Y de aquello ya hacía tres meses. Tres meses que se pasaron entre juicios, el cual ganamos, aunque cuando fueron a encarcelar a Elliot, este había volado fuera del país; pruebas y la recuperación de Alison. Por que aunque nos había dado el mayor susto de nuestra vida, no, Alison Lauren DiLaurentis no murió aquel día.

Los médicos lo llamaron literalmente un milagro de amor. El corazón de Alison, tras el beso, había empezado a latir con más fuerza, dejando ver que había un trozo de bala alojada en una cavidad que los médicos no notaron. Al latir el corazón con más fuerza, hizo que el trozo de bala fuese expulsado y el organismo de Alison combatiera mejor todo lo que tenía que, en cierto modo, combatir. Asique, como su fuera una historia de amor mal contada, un simple beso, había salvado la situación.

Ahora, tres meses después, todo parecía una pesadilla lejana que todo el mundo quería dejar atrás. Ahora lo importante es que Alison se recuperara y todo volviera a la normalidad. O, al menos, intentarlo; porque hay algo que no había vuelto a la realidad. La relación que Alison y yo manteníamos.

Después de que saliera del hospital, yo me había quedado con ella para ayudarle. Incluso Jason se había mudado durante un par de semanas a casa para ayudarnos. Sin embargo, cada vez que quería hablarle a Alison de nosotras, cambiaba todo por completo. Era como si no quisiera hablar de nosotras o, simplemente, ignorara el tema.

Y no podía más.

Asique, un día, después de que Alison saliera de nadar de la piscina, la enfrento.

-Woah, Hola- Alison me responde cuando me enfrento cara a cara con ella nada más sale- ¿Pasa algo?

-Quiero hablar contigo...

-Ahora... no es el mejor de los momentos.- y de nuevo, ahí estaba- Tengo...

-No, tú de aquí no te vas.

Quiere marcharse, pero me pongo delante de ella, tomándola del brazo para que no se marchara tan rápido del lugar. Alison se queda mirándome, está nerviosa. No quiere, lo veo perfectamente en sus ojos.

Sin embargo, para mi sorpresa, acepta.

-Está bien... supongo que es hora de hablar.

-Bien... gracias por entenderlo...

Y antes de que si quiera pueda decir algo, Alison me corta tajante.

-Hemos terminado...

-¿Qué?- ni siquiera creo que la haya escuchado- ¿De qué estás hablando?

-No quiero tenerte más aquí, Emily- escuchaba sus palabras, pero parecían que no salían de su boca- Paige... ya sabes- trago con fuerza, casi sin respirar- Su casa está vacía y sabes que era tuya también. Puedes arreglártela. Además, he hablado con una amiga mía que trabaja para el equipo olímpico de natación. Quiere hacerte pruebas y las pases o no, quieres que trabaje con ella. Trabajo y casa... No te tendrás que preocupar por nada más.

No tendrás que preocuparte por nada más. ¿De verdad me estaba diciendo aquello? Me parecía increíble. ¿Qué demonios se creía que era? Después de todo lo que habíamos pasado, ¿ahora me venía con esto?

Se marcha. Yo me quedo allí parada, sin saber que decir. Hasta que hay algo que se enciende dentro de mí y estallo.

-¿De verdad me estás diciendo esto?- Alison se para, sin volverse.

-No lo hagas más difícil.

-Joder... ¿qué no lo haga...? ¿Te estás cuenta de lo que estás diciendo? ¿Crees que puedes arreglar de repente todo lo que está pasando con... con eso?

Ms. DiLaurentis - Emison Fanfic (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora